que tal van los superslot?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal van los superslot?

Hola amigos, puesto que se acerca el dia de navidad, estoi mirando que coche pedir que me regalen, estoi dudando entre el skyline gtr o el 350z, y los que mas me han gustado son los de superslot, que tal van estos coches de serie?lo quiero pa un circuitiyo que tenemos los amigos, correra mas que un evo de ninco con nc5? muchas gracias
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uiss, perdon por poner el mismo post 2 veces, es que me a salido error al hacer el primero y le e vuelto a dar a enviar, y an salido dos, losiento
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mejores son los fly y los ninco, los superslot parecen mas de juguetes.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gusta el 350Z y además quieres que vaya bien compra el de ninco, de superslot solo van bien los F1 cuando el circuito es bastante plano que sino tampoco, y afinandolos mucho, que si limo la guia y ajusto sus pletinas tensoras, que si le quito el muelle de vuelta al centro, que si le quito una vuelta a los tornillos para aflojar la carrocería respecto del chasis, que si le pongo arandelas de separación al eje, en fin... lo dicho, para el 350Z puedes elegir el de Xanavi en rojo y plata que es precioso y va de pelicula, nunca superslot para correr si no quieres quedar el último siempre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 350Z de Ninco con decoracion Xanavi es practicamente igual que el 350Z de superslot con decoracion Xanavi, varia solo la decoracion del cocpit del piloto, en estetica externa tan solo el de ninco es algo mas ancho, ya sabemos que ninco tiende a ensanchar un poco las escalas en sus coches, pero al menos andan bien, superslot tiene muchos problemas en su dinamica, los coches andan, no vamos a decir que no, pero no son competitivos frente a otros, si son competitivos y unos autenticos monstruos algunos f1 (los ultimos de motor de lapiz) como dice MUNI y en pistas muy lisas, ahí no tienen rival como coche de serie y sin modificación alguna OJO, que como tengas rampas o bajadas en los cambios de nivel pancean y se salen.
    Si te permiten preparacion y vas sin iman, los f1 de NINCO o de SCX.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecachiiisss, ahora que me abia decidido por el skyline de superslot jej, pero weno, os are caso y ire a por el 350z de ninco, que es precioso como bien decis, y tiene que ir como una bala. muchas gracias a todos por vuestras opiniones
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te vas a arrepentir, va como una bala, yo estoy corriendo con el ahora y es barbaro aunque si te tengo que ser sincero y hablando de coches japoneses, va mejor el toyota supra y es muy bonito el ZENT, tambien en rojo y plata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gueno de japos, yo corro con el honda nsx, y la verdad que con los 4 arreglillos y tal, va como un reactor tb, que por elegir que no quede jjee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , gracias a todos por la ayuda, ahora no se cual comprarme! jej
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te lo pillaste no esta nada mal tu eleccion pero bueno 2 cosicas en las que dar mi opinion fly car model por ahy se le a mentado solo sobresale por sus altos precios en nuevos moldes y porque son maquetas con un motorcillo y una guia acoplada y en marcas ''con mas marqueting'' mas comerciales y tal es ninco porque los componentes son de bastante calidad y para un pepinillo no te vas a currar hasta el minimo detalle y lo de que son mas anchos creo yo que sera mejor devido a que es mas dificil ''que levanten la pata'' (ojo estoy hablando de los normales nada de fly racing ni ninco pro race) en mi opinion si quieres un gt weno yo me pillaria el megane o el mosler ya lo se para mi y algun otro el mosler es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao
    perdon por el ladrillin ^^
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

superslot opiniones

opiniones coches superslot

preparacion coches superslot

coches superslot opinion

que tal son los circuitos de superslotopinion superslotque tal los superslot en pistasuperslot super formulasuperslot opinión

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed