parma
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: parma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parma

buenas,tengo un parma de 1:24 de velocodad.¿alguien me sabria decir el voltage que necesita,o el maximo que puedo darle?el coche es de laton i varillas de la casa parma.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 15 voltios debe de ir bastante bien, pero puedes subirle hasta los 18 voltios, esto vale para motores de todo tipo, incluidos por supuesto los parma, si corres mucho tiempo con él no lo pongas a 18 voltios, llevalo a 16 y vigila la temperatura del motor y si se calienta demasiado dejalo en 15 voltios, no lo mantengas a 18 salvo que las mangas a correr no superen los 10 minutos y por supuesto veas que a 18 voltios el coche lo controlas bien, de todas formas el ideal serían 16, por otro lado entiendo que quieres decir que el chasis es metálico, aunque la carrocería es de material plastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas i gracias.este coche tiene unos 18 años i nunca a pisado la pista de madera lo probe ace 2 dias por vez primera i al no saber nada lo puse a 14 voltios(volaba)tendre en cuenta la temperatura.ademas tengo un mando de la gama parma naranja,¿sabes que resistencia necesito? ai varias en el mercado pero no se de cuantos omnios,mi intencion es utilizarlo para velocidad con este coche.gracias por responder salu2
    serpent sprint 6000 picco P21 KS-R
    HITEC LINX 3D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resistencia de 45.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed