transformar circuito
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transformar circuito

He pensado adecentar un poco mi circuito scalextric y ponerle dos tranformadores ,y me gustaria cambiar los mandos pero no se cual coger,,aqui se hablan de los parma y se ven bien, me podiais hablar un poco de ellos,otra opcion serian los pro de scalextric con resistencias ,,,,,,,que opinion teneis sobre el tema,,a mi me gustarian mas los parma pero no se nada de estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mejores son los parma, en la propia caja del mando viene un esquema electrico para efectuar la conexion a cualquier tipo de pista y poner dos transformadores es facil, tendras que hacerte una caja de conexiones pero con el esquema de los mandos es facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, los parma son eternos, yo tengo uno con el que corro que ni se las horas que lleva, desde luego sin cambiar resistencia lleva mas de 3 años y lo uso todos los fines de semana al menos 3 horitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde hay alguna tienda para comprarlos en barcelona o asi,que soy de gerona y aqui como que no hay,a lo mejor en la periferia,pero no se de ninguna tienda por aqui,alguna habra porque en sitios como celra y la bisbal hay algo de equipos de scalextric que corren o algo asin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea, soy de Madrid.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino igual que maxlot, los parma POWA TIO; ;P, de todas maneras si tienes problemas con las tiendas y tal , puedes comprarlo por int tio

UN SALUDO A todos!
    pd; MAXLOT vendeme uno de tus ferraris tio se gueno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed