nuevo con ninco!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo con ninco!!

bueno, pues le voya regalar a mi hermano peuqeño por reyes un slot, y he comprado un ninco super gt que era el k veia que tenia mejor pinta relacion tamaño/precio

mi pregunta es, cual seria el mejor kit de ampliacion para comprar en un primer momento??
    algo al tener en cuanta al principio por ser novato??

que modificar en los coches para conseguir mejores prestaciones??

bueno decir que aunque el regalo es para mi hermano, tambien lo he comprado pensando un poco en mi, poruqe ahora me esta enganchando muchisimo

solo lo hemos abierto para verlo y probar k funcionaba, y ya esta, nop hemos tocado nada mas, hasta reyes, no lo abro mas, je

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, en la tineda tenia un vale de descuento, y lo cambie por un cuentavueltas carrera( segun he leido, esta bastante bien)

aver que me decis, saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena compra, no te arrepentiras.
    Por los coches en princip'io no te preocupes por mejorarlos, corren que se las pelan!!!
    Y ampliaciones, mira a ver cules te recomiendan en la misma caja, no viene eso por ningun lado en la misma caja? por detras o algun lado? y si no, en algun foro, te compras unas pistillas de 2º mano y a correr!

Que lo disfruteis!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si, buena compra, pero cuidado, procura que la pista NINCO no le de el sol en exceso porque a ver si te va a pasar como en ciertos tramos de la pista de nuestro club, me explico, el rail por donde van los coches lleva otro pequeño subrail que es de plastico, pues bien, si le da el calor ese subrail se termina malformando, y despues es un rollo porque ningun coche va bien etc,, ,,,,,,

por lo demas, todo OK!

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice madmack si eres novato no creo que te haga falta tocar los coches por que corren un monton jej, son una pasada de serie.
    euskadi, ven y cruzalo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed