artic rally ninco con coches gt?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

artic rally ninco con coches gt?

Me van a regalar para reyes el artic rally de ninco. Y por mi cuenta me comprado dos coches gt de ninco (los que vienen en el ocho).

¿En la pista de nieve de ninco pueden correr GTs? o tendre que comprar pistas normales

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por correr pueden correr, pero no es lo suyo, lo mismo pegas con el morro en alguna subida o pancea el coche, ten en cuenta que los GT son muy bajitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno si es pa casa........pero vaya que lo que dice maxlot es verdad, toas formas, yo en casa pongo a correr todos los coches en la pista de rally que tengo, la cuestion es pasarlo de escandalo, imagina lo que hace un honda nsx preparado tomando una curva de hielo a gatillo, IMPRESIONA!

UN SALUDO!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un circuito de rallie lo normal es que tengas cuestas, subidas y bajadas, vamos... es lo bonito, un gt al menos de los que yo preparo darian con el morro y con la panza, no los dejo más de 1mm de altura en el morro sobre la pista eso si llega y entre 1 y 1,5 mm de altura el chasis en general en su parte trasera que cuando se me agloja una vuelta un tornillo me va rozando, osea vamos que lo metes en una subida y antes de subir ya pegas con el morro en la pista y arriba de la subida toca con la panza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le veo gran problema a correr ahí, disfruta en casa que para eso está.
    Un saludo.
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los que nos gusta el slot, intentamos emular en escala 1:32 lo que se hace en escala 1:1, y no he visto jamas correr GT´s en pista de nieve. Ahora bien, por hacer se puede hacer, también he visto hacer un huevo frito en una piedra al sol, está de mierda por abajo que te cagas y no hay quien lo coma pero se puede hacer.

Relacionado con:

ninco artic rally

ninco arctic rally

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed