Coche para la RESISUR!!!!!
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  1. #1
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    Coche para la RESISUR!!!!!

    pues eso, me estuve dando una vuelta por una tienda especializada que han abierto..... y cual fue mi sorpresa! un DALLARA spirit completo, a montarlo y pintarlo uno mismo por 28€!, asin que lo compre, y nada lo he pintado de color butano con alguna calco de marlboro, etc, pues bien, asi de casa, un cañon, es con el que pienso correr en la prueba de resistencia de Andalucia en el 2007, mi pregunta es, que mejoras le podria hacer a este coche pero que realmentre merecieran la pena? porque ya os digo que asi de casa tal como va montado.... UN CAÑON


    UN SALUDO A TODOSSS!!!!!!!!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿va con material de competición?, por ese precio, ummmm yo tambien lo quiero.

    Pues suponiendo que vaya con material de competición yo le haría:
    - Eje delantero como está, mira los neumáticos, que sean de perfil bajo, pero miralo con una plantilla de metacrilato, que apoyen lo justo.
    - Eje trasero, cambialo por uno de slot.it, la corona de spirit no tiene buena fama en resistencia ni en no resistencia, no aguanta, las llantas traseras de 17mm (me parece que las de origen son tambien de 17).
    - neumaticos traseros los que trae son extraordinarios.
    - motor, en resistencia no se como van los NSR, por tanto yo no me arriesgaria y correria con el de spirit que trae (es buen motor) o con un buen NC6 y relación 10:26, supongo que el circuito tendrá buenas rectas como suele ser en resistencia, podrías hacer una prueba con el NSR KING de 25.000, tenlo rodando con un eje montado en un chasis a 12 voltios durante 24 horas, si aguanta el tiron y se le ve bien despues de ese esfuerzo entonces si me arriesgo y monto otro distinto igualito (nuevo por supuesto, que el otro ya le has castigado bastante), pero si montas un NSR entonces la relación ponle un 10:27 o 9:26 porque sino no lo controlas es mucho motor.
    - resto ni cambiarlo, afloja tornillos para que bascule bien la carrocería y a correr, la corona de slot.it a mi me ha llegado a aguantar las 24 horas.

    Saludos y felices fiestas.

  4. #3
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    yo le pondria ejes huecos alante y atras, llantas magnesio un king 21 , guia racing de slotit corona de aluminio de sloit y unas buenas gomas y rulando
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

  5. #4
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    si quieres arriesgar un poco más, prueba un toyota gt-one... en teoria con el mismo motor, tendrás un paso por curva mucho más rápido, eso si el riesgo de salida es más alto, esa parte ya depende de ti...

  6. #5
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    onixxx, el GT ONE es mejor coche que el dallara, no arriesgas nada, lo que dice bruni es cierto, pero si ya te has comprado el dallara todo puede depender del dedo, he visto toyotas caer ante dallaras, el dedo manda.

  7. #6
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    UMMMMMMMMMMM interesante.........probaremos a ver que tal

    GRACIAS AMIGOS

  8. #7
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    [quote="maxlot"]¿va con material de competición?, por ese precio, ummmm yo tambien lo quiero.

    - neumaticos traseros los que trae son extraordinarios.
    - motor, en resistencia no se como van los NSR, por tanto yo no me arriesgaria y correria con el de spirit que traequote]


    Si compite en resistencia el motor y los neumaticos son sumistrados por la organización.

  9. #8
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    Prefiero el MRRC

  10. #9
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    es cuestion de gustos, entre spirit y MRRC casi no hay diferencia, al menos yo no la aprecio.

  11. #10
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    bueno ya veremos como nos lo montamos , gracias de todas maneras tios, maxlot a ver si hablo contigo para pillarte un coche que me ofreciste hace time tio

    UN SALUDOA TODOS

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