Ayuda para modificar un evo 3
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  1. #1
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    Ayuda para modificar un evo 3

    Buenas tios, cuanto tiempo... Pues eso, que he passado a las competiciones mas en plan serio i con mi supra me quedaba corto asi que me he pillado un fly racing evo 3 a buen precio por internet i dios! es un tiro ya de serie! i bueno... no se por donde empezar a modificarlo que me recomendais para este coche? lo quiero para participar en pista - no imantados.

    por cierto, os dejo unas fotos :wink: son hechas con la cam al no disponer de camara digital...

    http://img299.imageshack.us/img299/2...grafa11sq1.jpg

    http://img123.imageshack.us/img123/3...grafa12ms4.jpg

    http://img175.imageshack.us/img175/8...grafa13sq3.jpg

    http://img380.imageshack.us/img380/1...grafa14pd8.jpg

    http://img118.imageshack.us/img118/3...grafa15qv0.jpg

    http://img156.imageshack.us/img156/9...grafa16qf4.jpg



    cuando lo abri me esperava un cochazo digno de ser un fly racing pero no esperava que fuese tan bueno, los materiales son todos de muy buena calidad i el chasis es sorprendente por su flexibilidad, los neumaticos tienen mucho grip i el coche sin iman una estabilidad en pista que impresiona, supongo que se debe a la basculacion del motor. En resumen, un cochazo por 54€ eso si, no muy facil de encontrar :roll:


    saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

    motor: GX15-CRG 2,45c.c


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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No controlo mucho el tema de la pista (soy mas de rallye y raid), pero yo casi no le haria nada, a ver que te dicen los pisteros .....quizas un NC6???

    MINIIIIIII es tu turno jej
    SAUDOS DENDE LUGO

    visita:

    [url]www.slotlucus.es[/url]

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    te gustará y aprenderás

  4. #3
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    Ahí voy,
    Tengo 5 coches como el tuyo, ni más ni menos.
    Te voy a decir todos los secretos de ese pedazo de coche y como se puede dejar de lujo.

    1.- Como casi todos los coches todo lo de dentro va fuera, te quedas con la carrocería, la plaquita de plástico trasera de lexan y el chasis y punto, lo demás hay que sustituirlo, tal y como viene es un coche muy pesado, buen motor pero sin freno, el peso no le ayuda tampoco, y la corona trasera es una castaña, no aguanta ni dos horas sin romper algún diente, metelo todo en una bolsita y lo guardas para cuando cambies de coche dejarlo otra vez con todo nuevecito.

    2.- Guia de slot.it de tornillo, justita, sin apretar demasiado, aunque te voy a permitir también que dejes la que trae, prueba la de serie antes de cambiarla.
    3.- Eje delantero de slot.it hueco con llantas de magnesio de 15mm, ojo no de 17mm, con neumaticos de perfir superbajo.
    4.- Eje trasero de slot.it con llantas de magnesio de 15mm, neumaticos de spirit y si no los encuentras que ultimamente están fallando en stock ponle de MRRC, el neumatico de fly es bueno, pero en este coche se puede uno permitir el lujo de meter un spirit con mayor agarre.
    5.- Corona de 26 dientes de slot.it porque vas a llevar una relación 9:26 y no se ocurra montar otra cosa salvo que no pongas el motor que te voy a recomendar.
    6.- trencillas de MB o PRO de SCX
    7.- Motor NSR King 25K, es un caja larga que da 25.000 rpm a 12 voltios, vas a correr en pista, por tanto a 15 V es lo normal y da unas 31.000.
    8.- Solo te permito cambiar la relación si vas a correr en una pista con pocas rectas largas, si no hay buenas rectas cambiale la corona y pone una de 28 dientes, acuerdate, piñón siempre de 9 dientes de slot.it por cierto, el motor viene sin piñon, y los cables que hacen falta que tampoco los trae ponle unos PRO de Ninco.
    9,- la cuna tienes que graduarla con los tornillos que trae de forma que quede al ras y perfectamente al ras con el chasis, ya se ocuparan los muelles de la suspensión de la cuna de hacer de amortiguadores, ok???
    10.- La carrocería ponla con los tornillos un pelin flojos, ojo solo un pelín, habrás visto que no tiene las ultimas dos espiras de rosca, pues bien aprieta los tornillos a tope (sin hacer el burro) y le aflojas 1 vuelta, solo 1 vuelta, la amortiguación se ocupa de hacer que el coche sea bondadoso con tus errores y pase por curva como un misil y las rectas con ese motor se las come en un abrir y cerrar de ojos, vamos que si pestañeas te vas a perder la castaña que se va a dar a final de recta, eso por pestañear, hay que ir atento pero el coche se deja conducir muy bien, mucho aplomo en recta y en curva y enlaza curvas como ninguno, otra cosas son los toyota gt one de mrrc que corren mas pero son mas complicados de llevar.

    Has elegido muy bien para empezar con pista, y digo para empezar, en cuanto le cojas el truco a la pista ya te dire que coches tienes que cogerte para meter caña de verdad, el Porsche es muy bueno, pero ojo, no te emociones que los toyota y los dallara te darán para el pelo, eso si, tu irás muy comodo y muy rapido y ellos van de los nervios, te lo digo porque yo he corrido mucho con los porsche evo3 muy tranquilo relajado y ganando además pero desde que han salido los toyota, me he tenido que poner las pilas con un dallara para mantenerlos a ralla.

    Z28, espero que cumplas a rajatabla lo que te digo, para que te hagas una idea con el coche de serie yo hacía mi circuito de 45 metros en mi club en 14 segundos y poco y con esta preparación no llego a 11,5, más de 2,5 segundos por vuelta, es una pasada, pero cada cosa que no pongas te penalizará, por ejemplo de poner neumaticos MRRC a poner spirit, hay 1 decima por vuelta, pero de poner neumaticos Fly a ponet de spirit hay casi 4 decimas por vuelta, ojo al dato.

    un abrazo chavalote

  5. #4
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    Estoy en todo con lo que indicas, yo no lo hubiera expresado mejor, tan solo indicar que los gomaticos delanteros la mejor marca es pinkcar porque no agarran nada y apoyan bien.

  6. #5
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    Bien, muchas gracias muni. Empieza el proyecto Evo 3


    salu2!
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  7. #6
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    OK, adelante con el proyecto,
    Una cosa, antes de comprar las llantas (que son caras), ten seguro que neumatico vas a utilizar detras, si es un spirit o un mrrc mejor compra la llanta de 15 X 10 mm, si es spirit puedes utilizar la de 15 x 8 pero ojo si es mrrc la de 15 x 8 es estrecha y el neumatico no pisa bien, necesitaria para mrrc la de 15 x 10 porque el neumatico de mrrc es muy ancho, por tanto salvo que pienses utilizar el neumatico de fly compra para detrás la llanta de 15 x 10, ok???

    y ante la duda preguntame, no compres nada si no estas seguro, ok??, vas a montar una máquina de dar guerra, mucha guerra a los demás.

  8. #7
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    Otra cosa, si compras el neumatico de spirit o de mrrc, verás que van marcados con dos redondelitos en uno de los lados, las gomas se montan de forma que las marcas redondas queden para afuera, ok, están hechos para esa posición, verás además que los mrrc tienen canto redondo por un lado y de 90 grados en el otro, pues bien el redondo para afuera.

  9. #8
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    Tomo nota tio, de momento ya tengo montado el motor i los ejes, tiendaslot se ha quedado sin gomas spirit asi que habra que esperar a que vuelvan a traer.

    Por cierto, la caña el nsr, el coche vuela :D


    salu2!!
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  10. #9
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    Pues monta los de MRRC, los de spirit ya desde el verano hace que no los sirven, no se el motivo, pero no se encuentran por ningún lado, tambien puedes montar el P4 de slo.it, pero me gusta más el de mrrc el P4 va bien de principio pero pierde condiciones de agarre pronto y se desgasta rapido.

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