Master Track Asfalto (NINCO)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Master Track Asfalto (NINCO)

Buenas !! Que opinais de la Master Track Asfalto de (NINCO), alguno la tiene ? Me podriais aconsejar de que tal va , si merece la pena comprarla o no ? si el trazado es divertido ? .... espero vuestas opiniones , saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tiene mi cuñado y te puedo decir que es una pista ideal si quieres un trazado de un cierto nivel y no tienes mucho espacio. Por 200,00€ (si no recuerdo vale algo así..,) no hay ninguna pista con tanto recorrido y tan poco espacio.

El inconveniente es que no tiene coches, pero vamos, 40 ó 60€ más y ya tienes dos, así puedes escoger los que más te gusten.

Si además tienes pistas de scx, puedes comprar unos adaptadores que valen unos 10€ y empalmar las dos pistas (ahí ya necesitas más espacio)

El circuito para mí es bastante técnico y te lo puedes pasar bien con casi cualquier tipo de coche, tanto de rally como de velocidad (con relaciones cortas si es de velocidad)

perdon por el tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta... normalmente los circuitos básicos, salvo aquellos que tienen forma de 8, suelen estar descompensados.

Me explico... uno de los coches que ha de recorrer algo más de distancia que el otro para completar una vuelta.

¿Pasa esto mismo con el Master Track de Ninco o se lo han currado de manera que ambos coches tengan que recorrer el mismo espacio?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu información (zepelin24) ! te lo agradezco de verdad , saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info ;-)

Relacionado con:

circuito master track asfalto cuando se puso a la venta

master track asfalto

ninco master track asfalto

ninco master track coches

maqueta master track ninco

circuito master track ninco

master track ninco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed