Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo año raid nuevo ;P

Pues eso, empieza este fin de semana las carreras de raid cat T-1 y para ello, me traheron los reyes el touareg, creo que hay bastante posibilidades, ya que he pulverizado con este coche los cronos obtenidos con mi viejo x-5, weno, un saludo a todos!!!!

algun consejillo?, pienso cambiarle trencillas y tornillos por basculantes, poco mas, pues ya sabeis que en t-1 no permiten grandes modificaciones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tengas suerte, yo empecé con el mitsu pajero, cambié al touareg mejorando y ababé con el touareg reformado: fuera presilla de la guia para que baje mas, bandeja de pilotos de lexan, trencillas blandas y mas anchas para pasar por las pistas carrera y va como un tiro, pero ahora con los scalextric con su guia superlarga estoy mas jo...., a ver que pasa cuando empiecen los campeonatos en mi club, por estos lares somos los unicos que nos atrevemos con ellos, quizas de una forma un poco rara, ya que hacemos pistas caseras con troncos, piedras, arena..... todo pegado, nada suelto como harina o gofio (bueno en una ocasion pusimos agua, bestialllllll), tienes mass informacion si te interesa en slotlugo.foros.st ,(foro de miarroba) ahi puedes/podeis ver como nos las gastamos cuando damos rienda a la imaginacion, subidas mortales, bajadas de impresion, algun salto.

Lo dicho, mucha suerte con tu vw, a mi el raid me encanta
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je gracias irejeslot!!!!!, he escuchado que mañana que es la primera etapa del raid tb va a haber tramillos con agua(destilada) asin que ufffffffff, estoy ansioso , ya cambie trencillas y las gomas las he metido en un paño con agua destilada y en la calefaccion pero muy suave, pues encogen un pelin, pero ese pelin hace que esten mas tensas y responda la traccion 4x4 de manera mas segura, por si las moscas!

UN SALUDO Y SUERTE A TI TB!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me dais, con lo que me gusta el raid y no tengo ningún club en Madrid que prepare competiciones los domingos, digo los domingos porque es el único día de la semana que puedo, menos mal que velocidad si que tengo y es lo que mas me gusta, pero los raid y el rallie tambien me tira.
    Recuerdo que en rallie en los 4x4 poniamos ruedas de tacos de mayor diametro detante que detras y la verdad es que funcionaba muy bien, metiamos taco ninco detante y taco scalextric SRS que ya no lo venden detrás, es un taco muy grande, la rueda tiene pocos tacos pero grandes y el perfil de la rueda que es más bien bajo hacía que tuviera menor desarrollo detras que delante y el coche ni derrapaba, al tener mas tiro de delante atras solo empujaba pero sin derrapar, iba de pelicula, no se si en el raid se puede hacer tambien eso de calzar distintos tipos de gomas delante que detras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo lo que reluce es oro de eso es lo que me esoty dando cuenta!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por onixxx
    No todo lo que reluce es oro de eso es lo que me esoty dando cuenta!

????????????????????????????????????????
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed