FALLO CON LAS PISTAS
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FALLO CON LAS PISTAS

• BUENAS NOCHES A TODOS, ME DIRIJO A QUIEN PUEDA AYUDARME.
      TENGO UNA PISTA DE SCALEXTRIC RELATIVAMENTE NUEVA, PARA SER EXACTOS, DOS DIAS DE USO. EL PRIMER MONTAJE, SIN PROBLEMAS, TODO NORMAL PERO AL SEGUNDO DIA QUE LA MONTO Y CAMBIO EL DISEÑO DEL CIRCUITO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS, ME EXPLICO:
      HAGO TODO EL TRAZADO DEL CIRCUITO Y PRUEBO LOS COCHES, POR UN CARRIL, PERFECTO PERO EN EL OTRO NADA, NO CAMINA.CAMBIO EL COCHE, EL MANDO, EL TRAFO, COMPRUEBO LAS CONECCIONES, NADA APARENTEMENTE TODO BIEN. MONTO UN CIRCUITO MAS PEQUEÑO Y LO MISMO, PERO AL IR PROBANDO LOS TRAMOS Y QUITO UNO ME DOY CUENTA QUE LOS COCHES FUNCIONAN EN TODA LA PISTA Y QUE SOLO CUANDO CIERRO EL CIRCUTO UN CARRIL DEJA DE FUNCIONARME, Y MI PREGUNTA ES... POR QUÉ LA VIDA ES TAN DIFICIL? QUE PUEDE ESTAR PASANDO SI LA PISTA ES NUEVA... GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo ese tramo de pista que dice no llega bien la corriente , prueba a usar un hilo de cobre por el lateral del rail uniendo la pista que falla y las demas a ver si te funciona :D
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: FALLO CON LAS PISTAS

Cita Iniciado por ALHENRIQUE
    • BUENAS NOCHES A TODOS, ME DIRIJO A QUIEN PUEDA AYUDARME.
      TENGO UNA PISTA DE SCALEXTRIC RELATIVAMENTE NUEVA, PARA SER EXACTOS, DOS DIAS DE USO. EL PRIMER MONTAJE, SIN PROBLEMAS, TODO NORMAL PERO AL SEGUNDO DIA QUE LA MONTO Y CAMBIO EL DISEÑO DEL CIRCUITO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS, ME EXPLICO:
      HAGO TODO EL TRAZADO DEL CIRCUITO Y PRUEBO LOS COCHES, POR UN CARRIL, PERFECTO PERO EN EL OTRO NADA, NO CAMINA.CAMBIO EL COCHE, EL MANDO, EL TRAFO, COMPRUEBO LAS CONECCIONES, NADA APARENTEMENTE TODO BIEN. MONTO UN CIRCUITO MAS PEQUEÑO Y LO MISMO, PERO AL IR PROBANDO LOS TRAMOS Y QUITO UNO ME DOY CUENTA QUE LOS COCHES FUNCIONAN EN TODA LA PISTA Y QUE SOLO CUANDO CIERRO EL CIRCUTO UN CARRIL DEJA DE FUNCIONARME, Y MI PREGUNTA ES... POR QUÉ LA VIDA ES TAN DIFICIL? QUE PUEDE ESTAR PASANDO SI LA PISTA ES NUEVA... GRACIAS.
    Hola. si al cerra el circuito deja de funcionarte es porque algo está haciendo corto entre las dos pistas. Revisa que no tengas ninguna pieza metálica dentro de los carriles que haga cortocircuito (las grapas y los tornillos son muy traidoras)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALHENRIQUE, procura no gritar ( escribir con mayusculas)

Prueba lo que te dice gux
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo resolviste?

Pues eso, conseguiste averiguar el origen del problema?

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pregunta pusiste algun cambio de carril, si es asi y solo as puesto uno y utilizas una sola fuente para los dos carriles, puede que estes haciendo corto.
    por que no nos explicas el material utilizado.
    (si aun tienes el fallo, claro esta.)
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cual sera el problema del compañero pero lo de los cambios de carril no son, he visto comentarios de ese tipo varias veces y lo que tenemos que tener claro es lo siguiente, que los cambios de carril no tienen por que efectar al funcionamiento electrico del circuito, asi que el poner un numero par o impar no influye para nada, asi que olvidaos de cortos y cosas similare.
    Al poner un cambio lo que hacemos es que le cicruito tenga un solo carril de modo que un una vuelta vamos por dentro y la siguiente por fuera, asi logramos duplicar la cuerda, y la poner mas de uno lo que se trata es o bien de compensar la cuerda de los carriles o bien jugar a buscar la trazada interior.

Y respecto al compañero que inicia el post pues sin saber la marca de las pistas, intuyo de Scx, ni la cuerda, ni la antigüedad-estado de las pistas pues es complicado el ver el problema puede ser falta de tension, una pista defectuosa ( lo mas probable), que no tengas fuerza con un solo trafo..........etc.......

de todos modos "es encantador" ver como la gente pregunta y luego no se molesta en decir que les paso, para los demas tb aprender de experiencias ajenas, ni por supuesto dar las gracias.

un saludo a todos

Relacionado con:

excalestric 100 pistas falla

fallo scalextric

fallos pistas scalextric

como poner hilo de cobre en pistas de scalextric

pista scalextric falla

fallo en pistas de cambio de carril sds

no caminan los coches scalextric

fallos scalextric

corto en la pista de excalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed