coche que se sale
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche que se sale

Hola tengo un lancia stratos del año hace mas de 20 años, no lo usaba desde hace mucho, el otro día lo intente pero se sale sin dar apenas gas, le he cambiado las ruedas porque estaban estropeadas y aún así no hay quien de una curva un poco rápido porque sale recto.
    ¿alguna idea de como solucionarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle trencillas blandas, neumaticos de perfin bajo adelante, en principio eso
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por la ignorancia, pero que son trencillas blandas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las trencillas de hace 20 años son muy duras y suben el morro, con que le pongas unas nuevas el morro baja porque ya no hacen trencillas tan duras como las antiguas, antes de poner los neumaticos de perfil bajo corre con el sin neumaticos delanteros, solo con las llantas y veras como el coche no se sale pero deja muy poco juego para meter neumatico, si pones un neumatico grueso lo que pasa es que la guia se queda muy poco metida en el carril y entonces cuando llegas a la curva se sale porque el empuje del eje trasero le hace tender a ir recto, al meter más la guia en el carril el coche tomara mejor la curva.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasssss, si lo que te comenta maxlot no te funciona, dificil lo tienes...
    no se de que modelo se trata pero quizas por el tiempo que dices que tiene es posible que tenga la guia fija???? si es asi tendrás que hacer la curva con tranquilidad.
    suerte

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No bruni, yo le tengo con la decoracion de Alitalia como la que saco Altaya y es de guia movil, el problema son las trencillas antiguas que además estaran hechas un churro, despeinadas y entonces levanta mucho el morro, yo le puse con trencillas nuevas de las pro de scalextric y perfil bajo y el coche va bien, los gomaticos los cambie porque estaban duros como piedras y resquebrajados, vamos que se desacian aparte de patinar en la pista, es un coche bonito pero nada más muy poco competitivo, vamos para vitrina, darle unas vueltecillas para divertite con cuidadin no se rompa nada y de nuevo a la vitrina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a parte de lo que dice el amigo maxlot, le pondria una guia pro, es decir es mas larga de las standar y la lijaria un poco la parte delantera para que entrara en el carril haciendo efecto cuchilla, la verdad es que ganan bastante en los coches que les he hecho esta operacion

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    onixxx, tio, es una guia con tornillo de laton, no hay forma de cambiarla por otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, probaré los consejos.
    Maxlot, la guia no es la de tornillo, con esa guia tengo un mercedes wankel c111 y no es igual, no se si puede cambiar pero no es de las de tornillo eso seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si que la puedes cambiar, retirale la guia y acercate a una tienda de slot, seguramente las de ninco te vayan bien, pero retira el muelle, si se te sale en las curvas tienes que conseguir bajar el morro y clavar bien la guia en el carril y si dejas el muelle puesto te sube el morro, ok?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche slot se sale de morro

slot se va de morro

sale recto en las curvas scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed