Coches de Hornby como balas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches de Hornby como balas

Hola tengo dos coches de hornby, he oido que no son muy buenos pero los mios corren que impresioan, eso las escobillas se gastan que no veas, pero andar es impresionante.
    Que opinais de estos coches, los coches son un subaru impreza y un mitxubixi evo lancer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que no has visto muchos coches corriendo, a los hornby se les da para el pelo con cualquiera de ninco tal como viene de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos zi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo dos seat leon de tecni-toys y te aseguro que los de hornby vuelan comparados con estos. Lo que dices es bastante cierto a parte de los mios no he visto otros, entonces yo compara con los mios.
    Por cierto alguien me ha dicho que los ninco, superslot y otros en las pista scx corren mas que los de scx porque el voltaje para el que estan preaparados es menor y en scx van superrevolucioandos, ¿esto es cierto?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio... scx... no vamos, i sobre lo de que van superrevolucionados depende de la pista, si lo usas en una pista scx van guay pero en una pista grande de un club normal que vaian superrevolucionados, los scalextric son modelos para iniciarse, no son coches de competicion ni con grandes prestaciones, si quieres algo bueno pillate un ninco, un ninco de serie corre que se las pela, son muy buenos esos coches i si inviertes en el unos 50€ te haces un buen pepino

salu2!!!
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcce2001, hoy he corrido en mi club una carrera de gt´s, para que te hagas una idea no se corre con ningún scalextric, marcas como NSR, MRRC, SLOT.IT y spirit son las que verás en los campeonatos, también puedes encontrar algún FLY y NINCO, con motores Scaleauto o NSR que dan a 12 voltios las 25.000 rpm con un efecto iman sobre 6, que un scalextric no tiene más de 2, por supuesto se corre sin imán, y hacemos los 45 metros de la pista en una media de 10,2 segundos, ten en cuenta que un scalextric da 14.000 r.p.m. a 12 voltios, vamos, poco más de la mitad que un NSR, la patada de un NSR está por encima de 300 gr/cm y un scalextric no llega a 200 gr/cm ni por asomo, lo que dice Z28 es cierto, scalextric para casa con los niños y para rallie, ojo que para rallie no son nada malos según que categoria, pero para velocidad yo lo que usado alguna vez es una carrocería porque sea bonita y hay que cambiar la bandeja de pilotos por una de lexan porque pesa mucho.
    Una cosa es correr en casa por gusto y otra muy distinta ir a un club a correr, en un club ves volar los coches de verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio, me he dado cuenta de que no tenia ni idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcce2001, no pasa nada, iras aprendiendo poco a poco y en unos años ya sabras de todo, ojo, que yo no nací sabiendo, son unos cuantos años en el slot los que me ha enseñado.
    Pero aqui nos tienes para enseñarte lo que necesites, ok?, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada se aprenden mas cosas.

Lo importante es saber quien las dice y en eso MUNI es un maestro
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tampoco te quedas corto Irejeslot.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches scalextric hornby

hornby slot

diferencia coches scalextric hornby

motor para hornby slot compatible

venta de coches hornbyhornby coches rc gasolinaiman coches hornbycambiar patillas coches hornby slotcoches gasolina hornby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed