toyota gt one 1:32 scaleauto
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

toyota gt one 1:32 scaleauto

hola,tengo este modelo de scaleauto,ime gustaria saber que mejoras le puedo acer,me gustaria correr con el.esta completamente de origen. por donde empiezo? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, antes de poder contestarte necesito saber una cosa, ¿El coche es de scaleauto o de mrrc?, el motor lo tengo claro que es un scaleauto, lo que no me queda claro porque no lo conozco es que scaleauto fabrique coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,en su paquete ponia scaleauto lo compre en un establecimiento en igualada.pienso yo que sera de esta marca el coche entero,gracias salu2
    serpent sprint 6000 picco P21 KS-R
    HITEC LINX 3D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca es buena como motores, pero como coches no te se decir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta bien, usa un chasis fabricado por un establecimiento de igualada y con la carroceria del antiguo toyota gt one de proslot.
    Para ponerlo full equipe se esta montando la bancada de aluminio de pnracing para coches de slot, el resuktado es muy bueno. Una recomendacion mas es utilizar los tornillos de derlin para conseguin una bueba basculacion de la bancada y los rodamientos a bolas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,gracias por tu informacion sore este modelo,estaba pensando en montar las cuatro llantas tambien en derlin.de momento e limado un poco la bancada del motor para que este bage un poquito nadamas i conseguir una holgura mas adecuada,solo con esto e notado como si tuviese un iman montado.los neumaticos no se cuales son los pata negra ni para delante ni para detras ,ruedo en pista ninco,la guia es la pro racer de ninco va mui bien.mi teoria en este modelo bajo mi criterio es adelgazar peso en la parte trasera,culea un poco.saludos
    serpent sprint 6000 picco P21 KS-R
    HITEC LINX 3D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para bajar el motor de una forma lineal, lo mejor es usar la pared offset de -0.5mm en aluminio que ofrene pnslot como opcion a la bancada.

Depende como rebajes la bancada te podrias encontrar con que la corona no engrana bien con el piñon. Lo mejor es hacer bajar el motor linealmente tanto de la parte denatera como de la trasera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este enlace tienes la preparacio que le he hecho yo al mio.

http://www.asvracing.es/foro/viewtopic.php?t=84

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daiton
    bajo mi criterio es adelgazar peso en la parte trasera,culea un poco.saludos
    Esto en parte no se debe al peso , sino que este coche requiere una conduccion un tanto diferente a otros coches como el Dallara por ejemplo, y no te preocupes que has comprado uno de los dos o tres coches mas punteros de resistencia que es la categoria reina y d elemans.Cuando yo corria en slot este era el coche utilizado en mi equipo ultimamente y hiva muy bien

Relacionado con:

toyota gt one segunda mano

preparar rc 1:32

slot coches Toyota gt one

toyota gt one scaleauto segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed