NISSAN 390 slot.it
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NISSAN 390 slot.it

No se si lo habeis probado con la cuna anglewinder y un buen NC6, un maquinon, probablemente sea el coche que pueda desbancar a los toyota GT ONE que ultimamente eran imbatibles, pues bien, en mi ultima carrera con un GT ONE no pude con uno de estos NISSAN de la ultima hornada de slot.it, alucinante como iba, aguantando su tirón pero su paso por curva era mayor que el de mi GT ONE, tanto es asi que me voy a comprar uno y ver si de verdad es asi o el tio lo llevaba con algo especial, barbaro en serio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he probado el chasis nuevo, pero por lo que he oido y leido en alguna revista con el nuevo chasis y la cuna anglewinder, es un coche candidato a estar en los puestos mas altos, no se si mejor o igual que el toyota GT one, pero en cualquier caso son dos muy buenas maquinas, hay marcas para algunos no muy conocidas como mrrc que hacen muy buenos productos y de slot.it que vamos a decir, impresionantes sus coches, lo único que les falta es mejorar sus motores, pero..... no en todos los aspectos del slot se puede ser el mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed