consejos para preparacion
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos para preparacion

hola pues resulta que nos hemos juntado unos amigos y hemos preparado un circuito casero y nos hemos animado a competir entre nosotros con la unica premisa de que el coche que llevemos tiene que ser como el nuestro real en mi caso un mini cooper he ido a la tienda y he adquirido el de superslot y como veo que vosotros entendeis bastante quiero que me aconsejeis sobre como prepararlo ya os digo que es casero y que no hay reglamentacion como somos muy malos iran con iman que le pondriais (chasis motor casqiillos ruedas etc) y darme consejos de como hacerle el rodaje y demas perdon por mi ignorancia y el toston y gracias de antemano un saludo
    kyosho v-one rrr
    os max tz 12 mr
    hitec agressor
    circuito elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche poca preparacion tiene, unico rodar bien el motor ( por ahi abajo tienes la forma correcta de hacerlo), y cambiar trencillas
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me importa lo que haya que cambiar lo unico que es necesario es usar la carroceria de mini
    kyosho v-one rrr
    os max tz 12 mr
    hitec agressor
    circuito elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a correr con iman , yo le pondria un motor sloti de 36ooo rpm ,unas llantas de 15 pulg , que te bajaran el centro de gravedad y te pondran el iman mas cerca de la pista ,pegando mas el coche ,los neumaticos los dejo a tu eleccion depndiendo de tu pista, pero ponles unos que queden bien apretados si no ,ese motor te los va a centrifugar y desllantar.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dices que lo lo unico es que mantengas la carroceria de mini , pues le podria colocar un chasis slot.it adaptable (sirve para cualquier carroceria) o un Hoby Slot que tambien es bueno. Estos chasis no es que sean una maravilla de la competicion pero siendo para una carrera casera y ademas te ira mucho mejor que un chasis superslot de serie.Una vez cambiado el chasis , ya puedes meter material d eprimera calidad como el slot.it aunque con lo que trae ese coche tienes de sobras ( llantas rectificadas , ejes calibrados , motor caja corta de 25.000 rpm,corona de aluminio...)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novatillo-13 ! si mal no recuerdo ! que lo quiere para correr con iman, y lo que le estas aconsejando creo que es para correr sin él...me parece a mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kitadle el iman que sino pierde mucha gracia xD
    pasaelrato.tk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como soy muy malo ira con iman no tengo idea de marcas ni de referencias decirme por favor que llantas motor neumaticos y demas le pondriais las pistas son de scalextric es que veo que hay una gran cantidad de medidas de neumaticos y llantas y ejes y no me aclaro gracias de antemano y un saludo
    kyosho v-one rrr
    os max tz 12 mr
    hitec agressor
    circuito elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nichi, un motor bueno para correr con iman seria un slot.it de 36.000rpm,que es uno de caja corta de color dorado,neumaticos proslot, y las llantas de tal medida que el coche se te quede a1m.m ó menos de la pista para que tenga más efecto iman ( pero comprueva que no llegue a tocarla porque te haria contacto con el carril y cortocircuitarias la fuente ), el motor se te va a calentar un poco, pero no te preocupes ,aguantara más de una carrera seguro. despues dependiendo de las llantas que vallas a usar pues le pones los ejes del diametro que corresponda, (si pones llantas ninco pues los ejes igual, si son slot.it pues ejes de slot.it etc. )( comprueva que cuando cambies los ejes no tengan orgura en los casquillos que trae tu coche, si no tendras que cambiarlos tambien ) . La guia tambien se la puedes cambia por una de slot.it que es algo más larga y más profunda. Otra cosa es el mando, para correr con iman te recomiendo uno con una resistencia de 15 omh .Espero que te valgan mis consejos.De todas formas lo mejos seria que empesases a correr sin iman ,es mas dificil pero cuando te acostubras es mucho más divertido y se hase más dedo. Venga un saludo tio

Relacionado con:

preparacion mini cooper scalextric

preparacion mini cooper para correr slot 124

preparacion citroen ds3 scalextric

preparacion lancia delta s4 scalextric

preparar citroen ds3 scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed