aconsejarme
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aconsejarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejarme

buenas a toda la gente del slot. tengo un scx pero quiero pillar un ninco digital que me ha dicho que es escandalo, lo que quiero saber si puedo unir pistas de scx y coches poniendole el chip, en una palabra si es compatible todo tipo de coches unque no sea ninco y pista para poder aprovechar lo que tengo y montar una pista fea de grande jaja. venga ayudarme chicos que tengo mono ya de montarlo todo fijo :D .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si, lo que te haria falta es las piezas para adaptar las pistas ninco a las scx, por lo demas ellos dicen que es compatible. ademas ellos en el kit digital te venden los chips, (por lo que los coches es = el que pongas scx, ninco fly etc), los cruces, los mandos, y lo que lo controla todo. lo que por cada cruce o cambio de carril te hacen falta un par de pistas de estas de acople de ninco a scx.

un saludo y suerte
    Multiplex Profi Car 301

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto,si que puedes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los adaptadores de lsa pistas de ninco a scx podrias unir las pistas y los coches poniendole el chip digitalizador de ninco tmb
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed