Neumaticos Traseros Renault 5 Maxi Turbo SCX
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos Traseros Renault 5 Maxi Turbo SCX

Hola, ¿alguien sabe de algunas gomas que se puedan adaptar a las llantas de 12 del Maxi Turbo?

Quiero competir con él en una copa Rally Classics, pero con las gomas de serie...va a ser que no.

El reglamento del club solo permite cambiar trencillas y gomas.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no hay gomas de rally`en esa medida, las encontrarás para pista, pero van muy bien en pistas de ninco las spirit y las mrrc, las slot.it p4 también van muy bien, si yo tuviera que elegir montaría unas slot.it P4, son unos slick blanditos que van bien en pistas ninco y en pistas scx no van tampoco mal, y como en rally se necesita derrapar un poco antes que hacer una croqueta las spirit casi mejor que no las usaria, agarran demasiado, decidido, las P4.

Relacionado con:

r5 maxi maqueta

coche renault maxi turbo scx

renault 5 maxi turbo scx

coches scx renault 5 turbo

http:www.cochesrc.comforosslot1675157-neumaticos-traseros-renault-5-maxi-turbo-scx.html

llantas rc maxi turbi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed