scx digital
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: scx digital

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

scx digital

Hola a todos soy nuevo en el slot me han regalado un scx digital y quisiera saber si puedo unir las pistas del scx digital con las pistas normales de toda la vida. Y como podria hacerlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no se puede, tendrias que fabricarte tu mismo las pistas de adaptacion y sinceramente es complicado, ya que no se parecen en nada. si tienes mucha paciencia y 1 recta standar y otra digital corta y pega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente no se si fiarme del digital por q dicen q da muchisimos problemas
    pasaelrato.tk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que de problemas, yo lo e tenido y a mi me gusto, no es como el de ninco pero esta bien.
    Eso si, no lo recomiendo por el echo de que hay que cambiarlo todo, no vale del normal al digital, no como ninco que colocando un decoder como en los trenes ya te van.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi por ahora me va bien lo unico que me tendre que gastar la pasta en pistas. Gracias por resolver la duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que te compres otro completo, te sale mas barato, suma los 3 coches y los 3 mandos y casi amortizas, luego las pistas que tienes, y si quieres completar algo pilla cruces , con eso ya vas bien .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El digital usa pistas el doble de altas, probablemente, haciendo lo de cortar pegar las pistas, el coche digital se atascaria con la pista standart, y si no lo hiciera, al pulasr el boton de atras, seguro que encallas.

Te debes dejar mas pasta...

Un consejo de amigo:

La vallas del digital son muy resistentes y muy decorativas, pero valen una pasta. Es mejor hacerse una chapuza o usar las otras (una valla vale como la pista que protege)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy realista sobre todo cuando se juntan mas de tres coches en los dos carriles. A mi me gusta mucho. Tengo unos diez coches y tres circuitos.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese aspecto ninco ha sabido combinar muy bien lo antiguo con lo nuevo, por ello yo me decanto por el de ninco aunque el de scalextric si no tienes mucho matrerial antiguo que compaginar, está bien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed