scx digital
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: scx digital

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

scx digital

Hola a todos soy nuevo en el slot me han regalado un scx digital y quisiera saber si puedo unir las pistas del scx digital con las pistas normales de toda la vida. Y como podria hacerlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no se puede, tendrias que fabricarte tu mismo las pistas de adaptacion y sinceramente es complicado, ya que no se parecen en nada. si tienes mucha paciencia y 1 recta standar y otra digital corta y pega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente no se si fiarme del digital por q dicen q da muchisimos problemas
    pasaelrato.tk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que de problemas, yo lo e tenido y a mi me gusto, no es como el de ninco pero esta bien.
    Eso si, no lo recomiendo por el echo de que hay que cambiarlo todo, no vale del normal al digital, no como ninco que colocando un decoder como en los trenes ya te van.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi por ahora me va bien lo unico que me tendre que gastar la pasta en pistas. Gracias por resolver la duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que te compres otro completo, te sale mas barato, suma los 3 coches y los 3 mandos y casi amortizas, luego las pistas que tienes, y si quieres completar algo pilla cruces , con eso ya vas bien .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El digital usa pistas el doble de altas, probablemente, haciendo lo de cortar pegar las pistas, el coche digital se atascaria con la pista standart, y si no lo hiciera, al pulasr el boton de atras, seguro que encallas.

Te debes dejar mas pasta...

Un consejo de amigo: