problema con pista
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con pista

ola, pues tengo una pista montada y en algunos tramos el coche ba mas lento como si le faltase energia, e limpiado las pistas y tambien e cambiado unas por otras pero sigue igual. la pista que alimenta a todo el circuito es normalita, no se si abra mejores, es una que le sobresale al lado las tres tomas, dos para el mando y una de corriente. no se que puedo acer. me podriais esar una manilla???

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que puedes hacer es darle más puntos de tensión a la pista, es decir, desde la pista de conexión, sacar cables hasta donde tu ves que falla, manteniendo la polaridad, para ello puedes utilizar cables de dos colores (negro,rojo), manteniendo así la tensión en todo el circuito. La marca scalextric vendía unos mantenedores de tensión que eran eso, se conectaban desde la pista siguiente a la de conexiones a cualquier otro punto del circuito, evitando así las bajadas. Yo lo hice con los cables de dos colores porque era más barato, la única pega es que si no tienes los conectores adecuados has de soldar el cable a la pista, los conectores son los de los mandos de los años 80 /90.

un saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, intentare acerlo aber como ba. tambien lijare un poquito las pista.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo ice

a mi tmbien me pasaba lo mismo en un circuito ninco de 15'50 mtros y le puse una "pila voltaica" a enchufe como una vateria regulable a 14'5 voltios con una fuerza de tres amperios.
    si no tienes puedes comprarlo en cuialquier tienda de electronica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la propia pista que biene con el circuito no deberia dar bien toda la electricidad a to el circuito???. pues que mal que esta hecho esto no?? este fallito lo deberian arreglar los de escalextri.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que tener en cuenta , que las pistas se deterioran, tmb si las amplias , necesitas mas potencia o mejor dixo repartirla mejor por eso se usan los cables para mantener la tension , xk la misma longitud de la pista dificulta k llegue por igual a toda ella
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Relacionado con:

mantenedores de tension scalextric

mantenedores de tension pista slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed