clubs de slot
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

clubs de slot

Soy un aficcionado al slot desde pequeño y me gustaría formar parte de algún club por la zona culleredo-a coruña-cambre, sé que hay uno en vilaboa pero no he conseguido ponerme en contacto con él, no tengo ni la dirección ni el número de teléfono, tampoco sé si están interesados en nuevos miembros. Alguien me puede echar un cable? Sea para ponerme en contacto con ese club o con otra de la zona. Muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Yo hace tiempo intente tb meterme en el club (soy de madrid, pero por temas de trabajo llevo en coruña una temporada...), lo que pasa que entre el curro y otras cosas lo fui dejando y dejando y nadena!

El caso es que tengo algun dato qu te puede servir, en su dia me escribí algun corroe con Luis

Email: intes@escuderiavilaboa.ods.org
    MSN : lrey_g@hotmail.com

Tlf de el y otra gente del club:

646 951927 (Jose)
    678 974230 (Lolo)
    619 760276 (Luis)

El club está en la calle San Manuel, pegado a la plaza de Galicia, el Culleredo. Buscalo en el viamichelin que está muy chula la pagina y llegas fijo!

Tenian 1(o 2) pista de velocidad y 5 de rally... la polla!

Echale un telefonazo o algo y ya nos cuentas... lo mismo me acabas liando y me acerco yo un dia!!! :D

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

clubs de slot

Muchas gracias nen, en cuanto tenga un día libre me paso por allí y aver si buscan socios, alomejor tambien convenzo a un colega para que se anime. Tú pásate por allí, hombre, cuantos más seamos mejor, . Un saludo tío.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed