Circuito diorama Ninco
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito diorama Ninco

Antes de nada pedir disculpas si este no es el sitio para este anuncio, pero creo que es el más indicado ,pues el que hay de choches electricos se refiere solo a rc. Pues lo dicho tengo un tramo de rally montado con lo que es un circuito completo de Ninco ( Mastrer Trak ),más varias pistas de cambio de caril para ir siempre haciendo interiores, tiene aproximadamente 12mt de cuerda,decorado con los marmolillos tipicos de una carretera de montaña,puentes de piedras, troncos apilados, grava ,etc, está montado sobre una tarima de madera enmoquetada de 1.50mt X2.50mt con patas de hierro cubiertas por una lona. Las pistas son nuevas a estrenar,al igual que los dos mandos y la fuente de alimentacion, ( que son las que trae el circuito ).Lo vendo todo en 300 eurs, si le interesa a alguien que me deje un mp con su correo y le mandare fotos, pues aqui no se ponerlas. PD !! solo lo hice por entretenimiento , está sin estrenar. !!ALGUNAS FOTOS AQUÍ http://www.compraventa.com/vi/8737542.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up....
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp x cierto ya he conseguido ver las fotos que antes no se me abria y tio pensaba que lo tenias mas decorado entonces no creo que me puedas ayudar de todas formas pasame tu msn en cuanto puedas.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he decorado más porque no está terminado del todo,cuanto más lo decore, más dinero vale y despues la gente no quiere pagarlo, y como he decidido venderlo asi se queda. que si fuera para quedarmelo lo terminaria.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro eso es d elogica, el caso es que era para ver si sabias hacer cosas de decoracion que quizas me vengan bien para cuando me haga la maketa porque parece que no pero hay muchos trucos para esto, ya hablare contigo,xao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dejaló, no te molestes más la verdad es que no tengo ni puta idea de esto del slot.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los demas ,el proyecto de diorama sigue en venta ( solo las pistas+los mandos+la fuente, en su maletin de plastico grueso sale en225Eurs ) está todo sin estrenar. Las pistas de cambio de carril tambien son nuevas y esas las compre aparte, como los caballetes de hierro,las dos tarimas,la moqueta,la lona azul, los quitamiedos ,los quesitos etc. Y segun Javikolly la poca decoración, como son: puentes ,marmolillos,troncos,piedras ,grava,etc. Que los hice a mano.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D Suerte con la venta
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp contestado.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo me queda para vender lo que es el circuito en si ( tal cual biene en la caja es el Master trac de ninco ) está sin estrenar su precio en la calle es de 225 Eurs aprox. Lo vendo en 150 Eurs completo ( Pistas , transfornador , los dos mandos , quitamiedos , quesitos etc ) sin estrenar grantizado.
    M.Power

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alimentacion de un circuito de ninco

dioramas cajas ninco

dioramas ninco

brico diorama taller mecanico

DIORAMAS TALLER MECANICO

decoracion para dioramas de rally

dioramas ninco como hacerlos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed