Uno nuevo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Uno nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno nuevo

Weno, pues aki llega uno nuevo al mundillo. Os cuento un poko una historia, por empezar de alguna manera...en un principio, hace un año o así, me dio un atake por un monster 1/8 de gasolina, era necesario conseguirle....me acerké a una tienda de mi ciudad, y al ver los precios...uuuu....al final, me decidí por un minizilla de segunda mano, y el de la tienda me decia ke no, ke ahorrara, ke kon esos tan pekeños te vas a aburrir....juas! por que tu lo digas. del minizilla, he pasado a un microT, y ahora, este finde me ha dao x volver a montar el excalestri de cuando era pekeño:D

Despues de aburriros, vienen las preguntas:
    -> Sobre como arreglar la pista un poko he leido bastaante, asi que de momento nada.

-> Tengo un colega ke tiene montado en su casa un buen circuito, tiene material y demás...y para ver ke le pasaba al mio, me llevó su pista de conexiones(la mia es de hace unos 15años), su trafo sus mandos y un par de coches. Pues uno de ellos era un ninko off road, el de carlos Sainz, y me ha parecido una pasada, muy divertido, mucho mas ke otro de rally que llvó, y eso ke le tenia kon el imán... Hay mas modelos de off road?? ninko, excalestri...lo ke mandeis, xo en españa, paso de pedir al extrangero por una temporada. He visto ese y otro de excalestri los dos, me iva a pillar uno yo y otro mi broder...ya me decís.

-> y por último, mi kolega me dijo ke buskara un programa ke diseñara las pistas automaticamente, porque el tiene el track designer este, pero lo que kiere es ke le metas las pistas ke tienes al programa, y el te diseñe un circuito de forma aleatoria...eso existe?? asi de paso me sirve para el mio ke voy a kolgarle del techo, para no tener ke desmontarle tolos dias:D

Pues esto es todo amigos, muchas gracias por la paciencia y por la ayuda de antemano.
    Salud!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pasa?? este foro no se mueve o no interesa el post??? hechadme un cable hombre.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de off road tienes 2 modelos de Scx y unos 4 de Ninco... yo me compraria el Pajero de Scx... pero como tu veas...
    El programa en cuestión es el track designer, te lo puedes bajar gratis en internet.

Un consejo: escribe de forma que no "moleste" leerlo... (sin acritud)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero al final nos hemos komprado dos renault megane, uno frutta y el otro modelo no recuerdo el nombre, porque nos dijeron que con los off road en una pista normal nos aburririamos antes...

Si lo dices por el segunto mensaje, lo siento, es ke me molestó ver ke no se respondia a las preguntas, parece ke me ignoraban...sabes?
    lo siento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena elección...
    Si teneis un poco e dinero, buscar coches de marcas como Ninco, spirit, Slot it, algún modelo de MRRC... merecen muuuuuuuuuuuuuuucho mas la pena (me refiero a conducción). Aunque no quita que scx tenga modelos muy divertidos de conducir, pero como ráipos y mejorables con material los anteriores

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed