ayuda para un cicuito
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para un cicuito

necesito ayuda para saber como hacer esto
    Vamos a contruir un circuito uniend unos cuantos escalextric y so se con una fuente de alimentacion vale o hay que poner 2
    Tambien quisiera algun programa para diseñar circuitos de slot
    tambien cualquier consejo que me podais dar
    muchas gracias
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si puedes usar 2 fuentes de alimentacion pero tiene que estar en otra parte para no sobrecargar (digo yo), y tiene que estar en las misma posicion los 2 alimentadores, y el programa para diseñar circuitos de slot es aqui es un poco complicaillo pero con el tiempo aprenderas
    http://scalextric.es/index2.htm
    tienes que darle a multimedia y busca trackplaner y ahi estara el diseñador de circuitos
    a ver que tal te irá :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres una pista larga,comprate pistas ninco y asi no te perderà corriente en ningun tramo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes montar un circuito grande juntando dos o tres con un solo transformador, pero hay muchas posibilidades de que en alguna parte del circuito no te llegue corriente. Yo, por ejemplo, tengo un circuito de 30 metros de recorrido que hize juntando 4 circuitos i tengo que utilizar 2 transformadores y ademas lineas de tension.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es muy grande tendras que poner 2 fuentes de alimentacion
    Hong Nor Ultra Mbx
    Futaba Megatech 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son necesarias 2 fuentes, basta con las lineas de mantenimieto, yo he llegado a montar poco más de 50 metros de cuerda con una fuente DS por cada carril, pistas Ninco y lineas de mantenimiento soldadas a las pistas, ni un voltio de perdida. Eso si una fuente por carril, pero eso se monta solo para que un coche no reste potencia a otro tengas los metros que tengas.
    Rover Mini Cooper

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a transformadores, supongo que si, yo tengo un circuito de 20m y a veces me parece que le falta electricidad.
    Un programa que va de sobresaliente es el slotTD ojo, puede que a veces no te cierre el circuito pero eso es del programa, luego en la realidad supongo que si te cerrará, a mi me cerró. Además metes todas tus pistas y te dice las que te quedan por comprar y todo eso. A mi me fue muy bien.
    Saludos

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed