Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO DE 4 CARRILES, digital o analógico?

Hola, estoy pensando hacer un circuito de cuatro carriles de NINCO con unos 20 - 25 mts de cuerda y la duda es ¿digital o analógico?

1- Si lo hago digital, creo que se puede, con una sola consola de control se controlan los 4 carriles o me hacen falta dos consolas digitales? pueden correr 16 coches a la vez? Que cosas especificas necesito para hacer un circuito digital de 4 carriles? (no me digais que necesito rectas y curvas, XD)

2- Si lo hago analógico, que montaje requiere la recta de conexiones para que vayan las cuatro tomas de los mandos seguidas y en linea? Algun aspecto a considerar?

3- Cómo hago la alimentación en ambos casos? un transformador por cada carril? o por cada dos carriles?

4- Qué programas de software hay en el mercado para controlar las carreras, tiempos de vuelta, cronometro, coche ganador...?
    Graciass

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes dinero de sobra digital. Si vas justo analogico.

En el analogico lo mejor es meter un transformador por carril. Aunque ninco ha sacado transformadores''grandes'' asi que si preguntas en alguna tienda creo que te informaran

Relacionado con:

comprar scalextric 4 carriles

circuito 4 carriles

circuitos de slot ninco cuatro carriles

scalextric 4 carriles venta online

como poner lineas de alimentacion a un circuito de slot analogico

como hacer una pista de cuatro carriles ninco analoga

ninco hacer una pista de cuatro carriles

circuito ninco carriles

circuito de slot 4 carriles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed