no andan los coches
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de fran_bala2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no andan los coches

wenas tengo desde pequeñico un monton de pistas de scalextric vamos que casi que puedo formar con ellas una pista 1/1
    el problema es que cuando la hago muy grande los coches andan mucho mas despacio y queria saber si hay alguna fuente de alimentacion que de mas intensidad de corriente o algo para que los coches corran lo que tienen que correr.
    ademas e visto en una revista que hay un kit de conversion de ninco para pasar las pistas convencionales y que sean como digitales que tal lo veis merece la pena comprarlo va bien?

espero la respuesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno referente a que no te anden es porque la pista es demasiado grande y necesitas los cable de mantenimiento de tension para repartir la tension por el circuito, referente a lo analogico no estoy seguro pues no me gusta mucho pero creo que si.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasaba lo mismo, si hacia el circuito muy grande no me andaban los coches, y un chico de una tienda me dijo que me comprara otra pista de conexiones y la poniera mas o menos en el medio del circuito y asi la corriente los transformadores solo tenian que llegar hasta media pista y daban mas caña. No se si me explico bien, creo que si vamos es poner una pista de conexiones mas para que haya la misma tension en todo el circuito.

SALUDOS!!

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo esto de aqui pero lo pongo y los coches no funcionan que puede ser?.

Shot with Canon PowerShot A610 at 2007-08-14
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que funciona el transformador y los mandos y si funcionan , comprueba que las lineas de mantenimiento de tension estan bien puestas
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venden fuentes de alimentacio de marca ds, k se suelen usar en campeonats, pero para ke no hayan caidas de tension necesitas las ya dixas lineas de mantenimiento .
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mandos y el transformador van bien, pero cuando pongo los cables estos por el medio de la pista se paran de repente.
    No se.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces te aranc corto , mira aver si ay algun cable mal puesto , o en mal estado
    pasaelrato.tk

Relacionado con:

coche rc electrico pequeñico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed