por favor  que me aconsejais
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor que me aconsejais

Hola a todos lo primero, me gustaria montar una pista de slot en mi trastero y no se si poner analogico o digital si ,scx o ninco he leido que el digital de scx da problemas una opinion vuestra me daria una solucion

saludos y muchas gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que la diferencia entre analogico y digital te la tiene que marcar el dinero, segun andes economicamente tu veras, y lo de scx o ninco yo me piyaria la de scx y luego compraria coches de ninco pero vamos es mi opinion yo tampoko soy muy experto en esto.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti cogeria el digital, lo que tiene de malo es que es mas caro y si quieres hacer un circuito largo te tendrias que gastar mucho dinero, pero yo lo he provado y va bastante bien y es divertido.
    Si quieres un circuito largo cogete el analogico.
    Un saludo!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinoen es:

Para iniciarse.- analogico. Por precio, preparacion coches, facilidad de aumentar pistas....

Si ya tienes experiencia en el slot , en la preparacion de coches y con mucho dinero la digital

Analogico: Ninco o scx?? pues depende mucho del espacio , si tienes bastante, las pistas ninco son mas grandes, dan menos problemas de tensión , de todas maneras son faciles de usar conjuntamente con la pista de adaptacion y lineas de tensión

Digital: NINCO.- por seguridad, por poder adaptar cualquier coche ( con el chip) a tu pista, porque puedes aumentarla con cualquier tramo de pista analogico. por estetica ........

Espero no haberte liado mas

Personalmente ( con espacio y dinero) si fuese para mi casa yo pondria una pista Ninco analogica, en la que cada cierto tiempo la cambiaba para divertirte mas, en mi club (CLUBE SLOT LUCUS) cada día usamos mas las NINCO en detrimento de las scalextric por la tension, pero cuando queremos hacer un circuito muy muy revirado usamos las scalextric con un monton de lineas de tensión

Diviertete con lo que tengas y sigue preguntando que para eso estamos
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo claramente:

ANALOGICO y ninco sin dudarlo tanto en pistas como en coches, además es producto nacional, yo al principio tenia muchas pistas de scx y estaba hasta las narices de perididas de tensión, de que algunos coches pegaran con la guia en las pistas (debido a la poca profundiad del rail) y son pistas con menos grip que las de ninco.

Al final vendi todas mis pistas de scalextric y compre todo de ninco y te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que he echo. Te aseguro que no hay color.

Si es digital también te recomiendo ninco por la compatibilidad con todo tipo de pistas, tanto de ninco como de cualquier marca, siempre y cuando sean analógicas.

Si tienes cualquier duda pregunta que yo de slot tengo un poquito de experiencia.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me recomendais

muchas gracias a todos por las respuesta al final he cogido scx analogico por que donde vivo es lo unico que venden siento ser un poco pesado per que puede hacer para el tema de las caidas de tension que maraca de coches son las mejores no en plam competicion si no pra echar una carreras con lo colegas

muchas gracias y saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

Bien lo mejor para andar por casa es ninco, pero al ser la pista de scalextric, lo mas seguro es que te toque lijar unos milimetros la guia ya que debido a la poca profundidad de estas pistas la guia seguramente rozara.

También van muy bien los coches de superslot (con iman y de serie) son muy dificilies de batir por otros modelos con las mismas características. Sin iman son dificiles de llevar, debido a que su motor tiene muy poco o nulo efecto freno y el grip de los neumaticos no es el mejor..... (Esto lo puedes solucinar echandole a los neumáticos gasolina de zippo, te sorprenderá seguro)

Hay muchas marcas lo mejor para andar por casa es que saques tu mismo tus conclusiones, si valoras mucho la reproducción FLY es la leche y también tiene modelos que para andar por casa sobra.

spirit y Slot it son más orientadas hacia la competición pero tampoco hay tanta diferencia si no modificas nada.

¿Que circuito te has comprado? ¿Has pillado pistas adicionales?

Si tuvieras problemas de caidas de tensión, puedes meter papel de alumnio entre la conexión de cada carril, en los tramos que veas que el coche corre menos o directamente que no funciona (solución más económica y sencilla imposible).

También puedes comprar otra recta de conexiones y otro transformador y colocarlo a la otra punta del circuito y asi te aseguras que no faltará corriente.

Perdona por el ladrillo, pero es que todo esto es muy extenso tu primero prueba, disfruta y para cualquier duda, ya sabes donde estamos.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me recomendais

Muchas gracias me ha servido de mucho la respuestas de momento he tenido que comprar 2 circuitos un de f1 basico c1 y otro ya mas grande que biene con de cohes de la dtm c3 y rectas y curvas sueltas aun asi me sobra espacoi tebdre que comprar alguna pista mas

saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que, para eso estamos.

La unica pega de los circuitos de serie de scalextric es que no incluyen en ninguno ni una triste curva interior o exterior o super exterior, aunque las más divertidas y las que más permiten aprovechar los espacios son las interiores.

Saludines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que me recomendais

Cita Iniciado por bjo03
    Muchas gracias me ha servido de mucho la respuestas de momento he tenido que comprar 2 circuitos un de f1 basico c1 y otro ya mas grande que biene con de cohes de la dtm c3 y rectas y curvas sueltas aun asi me sobra espacoi tendre que comprar alguna pista mas

saludos
    Si comprate una buena cantidad de " quesitos" ( curvas interiores), si buscas bien por internet podras conseguirlas a buen precio
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed