por favor  que me aconsejais
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor que me aconsejais

Hola a todos lo primero, me gustaria montar una pista de slot en mi trastero y no se si poner analogico o digital si ,scx o ninco he leido que el digital de scx da problemas una opinion vuestra me daria una solucion

saludos y muchas gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que la diferencia entre analogico y digital te la tiene que marcar el dinero, segun andes economicamente tu veras, y lo de scx o ninco yo me piyaria la de scx y luego compraria coches de ninco pero vamos es mi opinion yo tampoko soy muy experto en esto.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti cogeria el digital, lo que tiene de malo es que es mas caro y si quieres hacer un circuito largo te tendrias que gastar mucho dinero, pero yo lo he provado y va bastante bien y es divertido.
    Si quieres un circuito largo cogete el analogico.
    Un saludo!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinoen es:

Para iniciarse.- analogico. Por precio, preparacion coches, facilidad de aumentar pistas....

Si ya tienes experiencia en el slot , en la preparacion de coches y con mucho dinero la digital

Analogico: Ninco o scx?? pues depende mucho del espacio , si tienes bastante, las pistas ninco son mas grandes, dan menos problemas de tensión , de todas maneras son faciles de usar conjuntamente con la pista de adaptacion y lineas de tensión