Mantenimiento de los coches!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento de los coches!

Hola!
    El otro dia me hice un circuito con unas pistas que tenia y los coches hacia tiempo que no los usaba entonces yo queria saber como limpiarlos.
    Un saludo y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fuera puedes limpiarlos con agua y jabon , por lo menos es lo que hago yo , el motor , puedes limpiarlo con alcohol y depues engresa un pokito los cojinetes, un poquito el piñon...si llevan mucho tiempo sin usarse puede que las cubiertas esten estropeadas
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se saca el motor de un coche?
    Gracias!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy facil por lo menos en los mios de escalextric si t efijas el motor tiene como un plastikito si mal no recuerdo y va dentro de una bancada pues con un destornillador plano y bastante pequeño lo metes por el lado que no tiene piñon y haces palanca, es la mejor forma de sacarlo si no lo has hecho nunca y no se daña aunque luego ya veras que cojeras costumbre y lo pondras/sacaras con las manos.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves con cuidado con el destornillador no te lo claves, intenta con las manos que salen facil, y cuidadin de no romper nada. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia las trencillas que siempre le vendran bien a los coches saca los cables y pasalas es un momento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si las trencillas son de plata mucho mejor, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hace tiempo que el motor no lo usas, dejalo un par de minutos en alcohol.
    Y si te atreves, con cuidado de no quemarte, le dejas que gire a medio regimen,
    durante unos minutos (5 + ó -).
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo recomiendo si no los has usado mucho lo primero hacerle un rodaje que irá mejor la transmición. ¿Cómo? yo me hize una mesita para rodarlo y con el cargador de un movil lo hago perfectamente pero bueno, yo cogo el motor lo meto en alcohol y lo sacudo (sin funcionar), despues lo saco, engraso bien las coronas,piñones y el mismo motor y lo pongo a rodar (puesto en el coche) durante 40 minutos mas o menos aumentando el voltaje poco a poco. Espero que te sirva de ayuda.

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por medirc Ver Mensaje
    Si hace tiempo que el motor no lo usas, dejalo un par de minutos en alcohol.
    Y si te atreves, con cuidado de no quemarte, le dejas que gire a medio regimen,
    durante unos minutos (5 + ó -).
    Saludos.

hola,puedes explicar mejor que es eso de limpiarlo en alcohol? como se hace o algun manual
    graicas por todo y un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed