colecciones slot
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

colecciones slot

me podiais decir si valen la pena las colecciones de slot tipo altaya.
    ¿salen los coches más varatos?
    otra pregunta es si las colecciones van coche a coche, es decir, en los 3 primeros fasciculos todas las piezas de 1 coche, en los 3 siguientes las de otro y asi; o por piezas al tuntun porque no logro encontrar lo que viene en cada fasciculo y como esos son muy listos alomejor tienes que comprar toda la coleccion para completar un coche y yo solo quiero 2 coches

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salen mas o menos por el mismo precio.Yo solo me ocmpre de scalextric el ford fiesta y me salio por el mismo precio mas o menos y de ninco tengo los de raid 4x4 y esos salian un poco mas baratos.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, salen igual de precio y depende del modelo un poco mas barato o mas caro, cada 4 entregas un coche, en la pagina de altaya o la que sea puedes mirar las entregas que quieres y reservarlas en el kiosko de turno, es lo que hago yo, un saludo

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Relacionado con:

you tube colecciones slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed