Me presento
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

weno ola soy nuevo, me presento, soy sergio d madrid y spero acer wenos amigos aki y pasarmelo bien, kiero iniciarme n sto dl radiocontrol, y n l slot pos weno, tngo un monton d pistas, puentes, y movidas d esas, y keria preguntar:
    mi padre tenia un corvette d slot scalextric (d esos antiguos) ke no funcionaba, y nos pusimos a arreglarlo, kitamos el motor antiguo y cortamos el chasis y adaptamos el motor d los nuevos ke viened de serie, rx-41 creo asta ai todo bien, si puedo posteare fotos d la faena, pero el problema es ke al poner las trencillas, emos puesto el cable mas fino ke pudimos, pero se sale muxo d la pista porke los kables tira, alguna idea para acer las trencillas??
    PD, repito ke si puedo pondre fotos cuanto antes [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] venga dew y asias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es una pena que hayais echo eso al coche , ya que es un modelo muy buscado por coleccionistas y puede rondar los 100 e en perfecto estado
    pasaelrato.tk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el caso es ke al motor le faltan los tubos d escape, y el motos electrico original no acoplaba bien xke el chasis estaba roto, le falta el parachokes delantero, y los calcos ke tenia estan muy rallados, en fin... ke como estaba no valia nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , tambien tienes las opciones de oner piezas repro , aunque se devalue algo el coche...un saludo
    pasaelrato.tk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si lo exo exo sta, yo solo kiero poner las trencillas y los cables d los contactos
    el coxe, antes d tocarlo yo taba devaluado, no daban na x el, si estuviera nuevo juro ke lo abria guardao como oro n paño :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las trencillas lo mejor comprar unas nuevas en la tienda , y ese coche , no es muy competitivo que digamos... un saludo
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon unas fotillos de todas formas y te decimos...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos he aki las fotillos

esta es de la carcasa y del chasis.

el chasis por debajo, use para pegar la bancada del motor fibra d vidrio en tubo (una pasta rosa) y cuando se seco, lo lije

la bancada d cerca

la faena por dentro, creo ke no ace falta lijarlo, xke asi abria mas posibilidades d ke se despegue

weno y este post trataba de ke acer cn los cables ke van desde los cntactos dl motor asta las trencillas, ya ke tngo el portatrencillas original weno dad ideas XD pa ke no se ataske la direccion

saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon un cable mas largo. No sé, pero creo que no entiendo bien tu pregunta.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, bienvenido a este fascinante mundo,

Segundo, esto es un foro no un movil, a ver si haces el favor de escribir lo mas correcto posible,

Tercero.- Las ruedas son las originales??? por eso te hace rectos, ponle unas ruedas de perfil mas bajo, los cables mas largos y unas trencillas blandas
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed