xsara pro de scalextric, que tal va?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xsara pro de scalextric, que tal va?

Hola buenas, pues la verdad que desde que descubri los ninco, ya no uso los scalextric para correr, por que estan a un nivel mucho mas bajo, pero con la llegada del xsara pro me pregunto, este coche esta al nivel de un ninco de serie?alguno de vosotros lo a probado y me puede decir que tal va? un saludo y gracias
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e probad y personalmente me gusta mucho.creo q puede competi perfectamente con los ninco sin ningun problema aunq para gustos los colores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar, aber si alguien mas se anima a poner sus opiniones sobre este coche
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el audi r8 pro y va muy bien aunqyue me imagino que seran coches completamente diferentes

saludosssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el xsara pro , y lo e comparado con un 307 de ninco , el xsara puesto en trasera y el 307 tambien , hago 3 segundo mejor cada tramo con el 307 , y con el xsara pro en 4x4 se me hace mas dificil lleevarlo...para gustos nu saludo
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya igor_mitsu hay me desanimao un pokiyo . es que me quiero comprar el xsara por que me gusta, pero paso de tenerlo solo en la estanteria como los demas de marca scalextric, quiero un coche que marque la diferencia, sin tener que hacer bricomania jej
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te gusta compratelo , tempoco ba mal e? pero yo sigo prefieriendo ninco , tienes muy buenos el porsche de fly el nuevo porsche de ninco
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xara ensanchando la carroceria un poquito con pks traseras y poniendo entre el chasis y la carroceria un filetito muy fino de macarron de gasolina para que no vibre tanto va de llujo casi a la altura del subaru ninco.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si es para usarlo en casa o en clubs que acmitan alguna modificacion le pones un ts3 diablo y la transmision por poleas y es casi un grupo a
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche con los componentes de serie se come a los ninco, lo que paaaaaaasaaaaaaa es que tiene multitud de reglajes y para ponerlo fino no se hace como con los ninco, que le cambias el material de serie por el pro race o slot.it y ya lo tienes dando guerra. El Xsara bien ajustado en sucio no tiene rival, y en limpio la ventaja ya no es tan grande sobre los ninco (hablo del subaru, que actualmente es lo más de ninco en grupo n). En eso está lo chungo del xsara, que hay que tener "experiencia" para saber calibrarlo, a lo sumo cambiar gomas traseras por unas pks.

Eso sí, lo primero que tienes que saber si quieres competir, es si en el club donde vayas lo tienen dentro de grupo n.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

scalextric pro

xsara pro scx k tal

manual del xsara pro scalextricxsara pro scalextricxsara scalextric procomo ajustar xara pro de scalextricpreparacion del xara pro de scalextriccomo preparar xsara slotxsara pro k tal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed