Decoracion de los circutos??-- AYUDA, mala tension
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decoracion de los circutos??-- AYUDA, mala tension

Ola ,weno, yo tengo un scx digital system, y me iba perfecto, decir que no tiene punto de comparacion con el analogico, lo unica que cuesta una pasta... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

A lo ke iba, hice una inversion y me compre muchas pistas, y me quedo un circuito chulíssimo, pero al ponerle los tres coches, no me tiran como lo normal, van mas lentos y a veces dan acelerones y claro, te sales...

Decir que de accesorios solo tengo el cuentavueltas. Tambien decir que lo tengo en una casa que no esta habitaada, muy grande, pero vieja, y no se si puede ser problema de la tension de allí. O que se acumule polvo de la casa??Que puedo hacer???

Tambien querria preguntar como hacer para crear decoracion, y hacer como algunos circuitos de aqui el foro, que llevan las pistas alniveladas con el suelo, y con que materiales hacer rocas, etc...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tambien puede ser problema de los transformadores que al ampliar el circuito no llega la corriente a todos lo s sitios igual, eso en scalextric suele pasar mucho, se solucionaria poniendo transformadores mas grandes pero ojo cuidao que te puedes cargar los motores si le pones muchos voltios

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprando otro transformador?? Supongo que en mi tienda habitual tendran....

Y no se pueden comprar cables como en el scx que no es digital y pasarlos de un lado a otro de la pista??

Que me aconsejais??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que preguntes en tu tienda, porque siendo digital como metas mucho voltaje te puedes cargar todo.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de los tronpicones, puede ser de la tension de la luz, si es antigua la instalacion pues puede flaquera un poco, lo del transformador, para tres coches o cuatro, y teniendo una pista maja no hay problema, te lo digo por que yo tengo juntos 3 mastertrack, y lo tengo digitalizao, y para tres coches va bien, y hay muchos metros de pista, un saludo
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de los tronpicones, puede ser de la tension de la luz, si es antigua la instalacion pues puede flaquera un poco, lo del transformador, para tres coches o cuatro, y teniendo una pista maja no hay problema, te lo digo por que yo tengo juntos 3 mastertrack, y lo tengo digitalizao, y para tres coches va bien, y hay muchos metros de pista, un saludo
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucion practica sivas ha tener el circuito en un sitio fijo es soldar ls pistas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ver decorados bonitos y como hacerolos la mejor pagina que hay para mi es slotmania.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a seme olvidava tambien ter dicce como hacer farolas adaptadores para mandos parma casitas decorados yo creo que lo que no encuentres en esa pagina para hacerte un circuito tipo maqueta no lo vas a encontrar en ningun lado.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed