Consejos sobre que pista y que marca comprarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos sobre que pista y que marca comprarme

Muy buenas soy un novato en el tema y veo que hay miles de pistas marcas que si digital y que mas, asi que pido vuestro consejo sobre que pista y de que tipo comprarmela que si ninco, scalextrix....digital o no... Ayuda please
    GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo he provado de todo un poco y la verdad que me decantaria por cojerme pistas de ninco y digital yo no me pillaria nada a dia de hoy. Cada uno te dira una cosa de cada pistas pero para mi son mejores las de ninco son mas anchas, transformadores mejores.....

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes mucho espacio y te gusta una pista de velocidad, elige una ninco. Si prefieres que sea más ratonera tipo rally y tienes menos espacio, cómprate la Scalextric. En cuanto a lo del transformador, el actual de SCX es mejor que el ninco; el scx es electrónico, no pesa nada y tiene una salida muy estable. El de ninco es de los pesados de toda la vida.
    En cuanto al grip de la pista, las ninco tienen más que las scx ¿es eso mejor o peor?, pues depende de tus gustos, en una derraparás más que en la otra, pero hay poca diferencia, a parte que venden muchos tipos de neumáticos de diferentes compuestos y esto hace que se pueda conducir de la misma forma tanto en ninco como en scx.
    La anchura, pues eso, las ninco son ideales para velocidad y podrás correr en ellas con los antiguos F1 que eran tan anchos sin ningún problema. Las scx son más estrechas, ideales para rally, por lo que te puedes permitir en cierto momento echar a tu rival fuera de pista derrapando.

Yo he tenido de las dos, ya cada una en lo suyo me gustó. Actualmente tengo un master track de ninco que voy a colgar de la pared, el cual me compré porque me gustaba el trazado y tiene las medidas justa para ponerlo en el sitio que tengo.

Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien estoy de acuerdo con hasharii

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, yo en el tema analogico etoy de acuerdo con Hasharii, pero,yo tengo el digital, y no tiene punto de comparacion. La diversion se triplica, te lo recomiendo, lo unica es el precio, que te vas a dejar una pasta.

La gente dice que esta version trae problemas, pero yo el unico problema que me ha pasado es la falta de tension en ampliarlo a lo grande. Creo que lo mejor que puedes hacer es ahorrar un poco y comprarte digital system. La estrategia de parar a repostar, de cambiar de carril y no dejar pasar al rival... Es una pasada...

Del Ninco digital no he oido demasiado, pero por lo que dicen tambien esta bien..

Las ventajas de Ninco es que puedes pillarte un Mastertrack y tienes un gran circuito en minimo espacio, y en scalextric tienes que comprarte el basico y ir ampliando a tu manera.....

Weno, ya nos diras cual te pillas

Depende mucho del presupuesto. Cuanto quieres gastarte??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra ayuda y creo que me decantare por ninco, ya no es por abusar mas de vosotros pero que tiendas online me aconsejais.
    Gracias
    Mi uso va a ser principalmente F1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta es sencilla, pista Ninco y sobre si analogico o digital, preguntate si vas a hacer carreras tipo circuito o de rally, tu solo o con varios a la vez en pista, porque ya me contaras para que te sirve el digital para hacerte un tramo de rally........el digital es muy chulo, muy llamativo y tal pero si no tienes intencion de hacer carreras tipo F1 con varios coches, con repostajes y tal, al final no le sacaras rendimiento.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merog tiene bastante de razon el digital es mas bien para circuito de resistencia, nosotros pusimos uno digital en el club pero para rally y no le hacia caso nadie y sin embargo la pista de velocidad grande que esta montada todos van a ella.

un saludo, bienbenido a este mundillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos, al final me he pillado la master track de Ninco, mi intencion es hechar carreras con varios F1 o DTM,en principio probaremos en analogico pero queremos es pikes y esas estrategias asi que cuando puede y tenga mas mano me pasare y me comprare el kit digital, por cierto SOY DE MALAGA por si algun aficionado es de por aqui
    GRACIAS DE nuevo A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de madrid y con muchas duda quein kiera qu me agrege a josufuenla@hot
    pronto me iniciare en esta escala el 1/8tt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed