Consejos sobre que pista y que marca comprarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos sobre que pista y que marca comprarme

Muy buenas soy un novato en el tema y veo que hay miles de pistas marcas que si digital y que mas, asi que pido vuestro consejo sobre que pista y de que tipo comprarmela que si ninco, scalextrix....digital o no... Ayuda please
    GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo he provado de todo un poco y la verdad que me decantaria por cojerme pistas de ninco y digital yo no me pillaria nada a dia de hoy. Cada uno te dira una cosa de cada pistas pero para mi son mejores las de ninco son mas anchas, transformadores mejores.....

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes mucho espacio y te gusta una pista de velocidad, elige una ninco. Si prefieres que sea más ratonera tipo rally y tienes menos espacio, cómprate la Scalextric. En cuanto a lo del transformador, el actual de SCX es mejor que el ninco; el scx es electrónico, no pesa nada y tiene una salida muy estable. El de ninco es de los pesados de toda la vida.
    En cuanto al grip de la pista, las ninco tienen más que las scx ¿es eso mejor o peor?, pues depende de tus gustos, en una derraparás más que en la otra, pero hay poca diferencia, a parte que venden muchos tipos de neumáticos de diferentes compuestos y esto hace que se pueda conducir de la misma forma tanto en ninco como en scx.
    La anchura, pues eso, las ninco son ideales para velocidad y podrás correr en ellas con los antiguos F1 que eran tan anchos sin ningún problema. Las scx son más estrechas, ideales para rally, por lo que te puedes permitir en cierto momento echar a tu rival fuera de pista derrapando.