maqueta slot
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: maqueta slot

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

maqueta slot

Hola pues nada abro este tema por si alguien quiere intercambiar opiniones, yo llevo unos añitos metido en el slot , pero sin nada de competir ,haciendome mis circuitos y montando y desmontando que era como lo pasaba bien , y ahora me he comprado un hyper haber que tal se me da esto.
    yo acabo de empezar con el rc y me chupa to el tiempo libre que tengo . alguien por ai que tenga tiempo pa dedicarselo a los dos hobbies , como lo ace? .en invierno slot y en verano rc no??
    queria colgar unas fotillos de mi maqueta pero nose como se hace, haber que os parece chicos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio los dos hobbies con dificiles de llevar aunque si te programas bien puedes un finde Coches rc y otor slot por que un dia una cosa y otro dia otra va ser mucho para el finde semana, hombre si no tienes novia pues no pasaria nada todos los findes tener algo que hacer,
    yo el slot lo tengo mas parado ahora estoy mas con rc pero echo de menos el slot tambien de vez en cuando, pero vamos en verano rc no se muebe mucho por el tema del calor y los motores subren mas con altas temperaturas. para colgar fotos debajo del mensaje le das a examinar y buscas la imagen y luego le das a hot... algo de eso, y te cargara otra pagina donde te salen direcciones pues copias en el anuncio la que empieze por (http....... o algo asi creo que es la segunda direccion que sale ok intentalo

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias y creo que tienes razon , va a ser mejor separlos por temporadas o por lo menos findes porque por dias se hace bastante chungo, y si tienes moza ni los dos dias del fin de semana tienes, o yo por lo menos¡¡
    ahi van unas fotillos (que alguien me diga si se ven las fotos pa saber que lo hecho bien.)un saludo.

[img=http://img111.imageshack.us/img111/638/dsc01383vo7.th.jpg]

mas fotillos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta de lujo joder eres un maquina yo eso no soy capaz de acerlo ni en sueños por que no tengo paciencia mio suegro tiene una tambien muy bonita y le costo bastante tiempo en acerla, enorabuena

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sienta de lujo que te alaven un choyo que te has currado, y animate , si te mola yo lo hice en un añito a los pocos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapo el circuito, yo tambien tengo el dilema de rc y slot, yo avabo de empezar en el slot y estoy dejando un poco de lado el rc, ya que el tiempo no acompaña mucho, asi que para este tiempo, mejor el slot, que no pasas frio, y no te mojas, un saludo
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi dilema es wargame-slot je. Y si se junta con los estudios y la novia... es muy complicao de llevar. Pero lo primero es felicitarte por ese circuito, que maravilla. Yo ahora estoy montando uno abatible colgado de la pared y también quiero decorarlo, ya os pondré fotos.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un circuito precioso te felicito.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad compaginaba los dos hobbys y al final ni uno ni otro perdía mucho tiempo entre los dos y no mejoraba mucho aparte de que al tener dos hobbys la inversión era mayor y me dejaba una buena pasta
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si q esta guapo, como haceis todos esos relieves de cambios de terreno, montañas,etc.......de q material lo haceis?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.maquetaslot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed