coches de pista
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  1. #1
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    coches de pista

    los coches son los mismo para ninco que para scl? es que quiero comprarme uno que he visto pero es de ninco, los coches son todos mas o menos iguales verdad o me aconsejais alguno en concreto? muchas gracias
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

  2. #2
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    hola mira los coches valen para las dos pistas ya sea scalextric o ninco, lo que cambia bueno pues los coches de ninco el tiene poco iman y no se pueden regular y si tu lo vas a usar asi pues nada, scalextric tiene mejor iman y regulable, ahora bien ninco los motores mas potentes y las piezas para competicion mejor,


    un saludo

  3. #3
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    Ninco de cabeza. Ni punto de compraración a un scx

  4. #4
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    yo es que tengo un scx pero los coches pues no se cual comprarme, si me compro un ninco se me va a ir mucho al tener el iman menos potente? muchas gracias, me recomendair algun motor en especial?
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

  5. #5
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    para ninco con nc-5 o nc-6 te va muy bien y mas si es solo para echar unos ratillos, de serie ya suelen venir con nc-5 y otros con el 6, y yo prefiero pillarme uno de ninco andan mas y estan muy chulos, pillate el subaru, nissan 350z, mosler, mitsubishi es que hay muchos

    un saludo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Si es para casa y para jugar con imán cómprate el que más te guste, así de sencillo, hasta un fly o superslot te va a ir bien. Si lo que quieres es competir en velocidad (gt o lmp) píllate un spirit o slot.it. Para rally tanto scx como Ninco te valen.
    Lo que si te recomiendo es que le quietes el imán, ahí es donde se acaba el juego y empieza la competición. La conducción es mucho más real y la preparación de los coches es completamente distinta.



    Un saludo!

  8. #7
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    yo lo voy a usar para echar el rato con los amigos pero quiero que el coche sea de competicion, la pista es tipo rallye pero ya que me compro un coche quiero que sea bueno, eso de quitarle el iman para la conducion es mas dificil verdad? lo que derrapara mucho mas en las curvas o cual es la diferencia? es que en este tema estoy todabia muy verde
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

  9. #8
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    si le quitas el iman vuela, pero DANGER, aunque yo todos los que tengo menos uno de FLY todos van sin iman.
    Eso si no te cojas un F1, son un asco.
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  10. #9
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    ok gracias por el consejo de los f1, y en las curvas sin iman como se comportan?? gracias,, yo tenia visto un renaul megane lo que pasa que no se que motor lleva lo tengo que preguntar
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

  11. #10
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    Yo tengo un megane de Ninco y trae un NC-5. Pero yo lo tengo preparados para correr en turismos en mi club, y el reglamento exige que el motor no tenga efecto imán.
    En las curvas lo que pasa es que el derrape es más natural, debes tener más tacto.
    Si quieres un coche competitivo para correr rallys tienes: citroen C4 scx, citroen xsara pro scx, porsche 911 ninco, subaru impreza 2006 ninco, 307 ninco, alpine a110 scx, r5 spirit y 205 spirit. Esos son más o menos los más destacados para rally, aunque no todos son de la misma categoría.

    PD: los imanes para el frigorífico y gomas spirit para las ruedas traseras.



    Un saludo!

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