Aviso
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aviso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aviso

Este post es para avisaros de que el usuario josu_madr (josufuenla@hotmail.com) es un estafador , llegamos a un acuerdo para hacer un cambio , y recibo un mp de otro usuario avisandome de que es un forero problematico y con el que ya ha habido algun problema , bueno sabiendo esto decido que mande el primero su parte para asegurarme , me dice que ya lo ha enviado pero no tiene el papel ni codigo del envio por motivos familiares [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] le paso un link , (de mi foro) diciendole que entre , desde donde pude sacar su direccion ip , ya que me decia que estaba en un ciber porque su abuelo se estaba muriendo, pero el msn tenia los mismos emoticonos , foto , y demas por lo que no cuadraba , pero aora me dice que esta en casa , le vuelvo a pasar el link , y sorpresa , es la misma ip , por lo que no a estado en el ciber, todo eso despues de mucho discutir , finalmente me dice que como no le envie mi parte va a venir a buscarme y se lo va a cobrar , y que va a ir a correos a que le devuelvan su psp , que ya lo ha hecho mas veces, en fin , ... no digo las cosas por decir , todas las conversaciones de msn estan guardadas , bueno perdonar por el tocho pero es para esplicar bien las cosas y que sepais a que me atengo para decir lo que digo

p.d. le digo que voy a poner el post y me dice que de acuerdo que despues le pase el link( cosa que are al momento) y tambien me dice que no ponga su direccion de correo cuando es el mismo el que la a ido poniendo , podeis buscarlo en sus post
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te crres lo de mi abuelo no te lo creas pero no tienes porque poner aqui lo que pase en mi familia prerguntale a angel13 de este mismo foro si soy estafador o el ld3 pro que le cambie esta bn y esta contento o no y sin nuinguna pega la unica q ubo n fallo de correos pero se soluciono enseguida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no e dicho que tus otros tratos hayan ido mal en ningun momento , solo digo lo que me a pasado a mi, y lo de tu abuelo , tampoco digo que sea mentira , lo que si es mentira es que estabas en el ciber , porque tu casa y el ciber no pueden tener la misma ip , saludos
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tio si no te lo crees pues nada yo se la verdad y con la verdad voy por delante a todos lados
    pronto me iniciare en esta escala el 1/8tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :| 0_0 no quiero juzgar a nadie pero visto lo que dice igor_mitsu, esa fracesita sobra eh! josu_madr!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga q no se te nota que eres amiguito
    pronto me iniciare en esta escala el 1/8tt

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ld3 que me envio esta d.p.m esta muy bien yo estoy muy contento con el josu_madr no me engaño
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed