Mi circuito de rally en costruccion....que os parece (8/09)
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi circuito de rally en costruccion....que os parece (8/09)

hola sloteros,me e decidido a poner esto aqui para ver que os parece mi circuito,pa que desis ideas,como pintar,sugerencias,direcciones de paguinas para consultar y ver otros trabajos,y tambien que me mandeis los buestros.

mi circuito ocupa una superficie de 4,22 x 2,44 y tiene un recorrido de unos 20 metros,

hyper 7 tq sport
    radline master Destructor Monster Truck 1/24

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si miras en revistas espezializadas del temaseguro gue encuentras mucha imformacion mira la mas slot la revista me refiero

se me habia olvidado me gusta sique asi cuando lotengas acabado ya colgaras unas fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tarsan,llevo mas de un año con el,me compre el digital de ninco,y desde entonces e estado mirando diseños,mirando paguinas por internet y me compro mensual mente las 2 revistas de slot que ay en las librerias, tambien me e comprado 2 libros,voy tomando ideas de todos los sitios y las que me gastan las cojo para el mio,poco a poco ire poniendo mas cosas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s de nuevo,traigo cosas nuevas

poryecto de una casa que empece hace tiempo y que todabia no e terminado,

desde dos vistas y con un coche para que os agais una idea de las demensiones....

ahora os voy a poner mi pequeño parquin o coleccion en un pit lane...

espero que os guste y que me visiteis mucho y me dejeis comentarios o que me pregunteis cosas o dudas... un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues métete en el subforo de "scrach n' building" de slotadictos, no veas tu la gente como se lo curra...

Por cierto, que tiene muy buena pinta tu circuito casero! quien lo pillara... que envidia!!!

Aquí te dejo la dirección de la pag. Échale un ojo a toda que está muy bien:

http://slotadictos.mforos.com/

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tu circuito tiene una gran currada, eso si, esta muy guapo. suerte con el y que te diviertas mucho!
    B&Rc Club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias madmack y anx07,lo e tenido mucho timpo parado sin andar con el ni nada,estaba indeciso con la decoracion la forma del circuito ...etc,
    pero la semana pasada trabajando en una casa vi uno en una habitacion decorado con cuatro cosas y me volvio a despertar el gusanillo,el que vi estaba decorado con una caja de carton recortada a modo de taller que se veia bien, un puesto de comunicaciones con torreta y una montaña,
    y este puente lo cogi con ganas y los dias que tube libres me dedique a cartar y avanzar en el circuito,gracias a todos de verdad me dasis animos para continuar y perdonar por el toston jej,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale caña tio!!! tu que puedes tienes sitio y te dejan... sniff sniff...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a tod@s,ya estoy por aqui de nuevo para poneros otro de mis proyectos sin acabar que se paso poner el otro dia.oy esta poco animado esto....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo gente,por fin e tenido un rato y e podido seguir trabajando en la pista,eh estado cortando bordes de pista pa que quede la decoracion a la altura de pista y los e estado pegando por la pista,y tambien e puesto unos tableros pa poner encima toda la pista,hay unas fotos y a ver si la gente se anima y me hace mas comentarios,un saludo. :D

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recortables decoracion circuitos slot

decoracion circuitos caseros slot

circuito slot rally casero

recortables decoracion scalextric

circuito slot rally 143

recortables slot para imprimir

recortables para circuitos de radiocontrol

circuito de ninco rally caseros

recortables slot 143

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed