haber que os parece
Resultados 1 al 5 de 5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Muy guapo Luiso,que suerte que tienes de tener espacio...no como yo...que no tengo.¿Por cierto cuantos metros de cuerda tiene tu circuito???lo digo porque parece grande,aparte de que yo tengo tres scalextric de los cuales dos circuitos los tengo ampliados y el tercero lo tengo sin ampliar,pero ajuntando los tres tengo 12 metros de cuerda mas/menos.Pero el tuyo parce bastante grandote,ya me diras cuantos metros de cuerda tiene tu circuito.Pero me a gustado mucho la verdad.

PD:Yo tambien tengo ese mini del club scalextric je,je es del año 2004.Saludos.
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior Avatar de LUIS0215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece que tiene unos 14metros pero tengo para montar cerca delos 25m.yo lo tengo son tres circuitos y un monton de vias que me han dado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xulisimo, si señor!!!!!!

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que yo llamo distribuir la habitación racionalmente. ¡MUY GUAPO!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed