Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vas a sacar los colores. El sentimiento es mutuo :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo de esto pero a mi me digieron mis colegas que los inopo esos andan de pu.. madre
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comor?? Inopo?? Mi no entender.

Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor que busques conversiones de 1/8TT de gas a eléctrico, van a ser mucho más parecidas. Por lo que he visto le meten 2 packs de 8 elementos, lo que ahora dudo es si van en serie o en paralelo.

Básicamente lo que hacen es dejar el coche pelado, únicamente conservas la dirección y el eje cnetral de la transmisión. Como hagan la bancada depende de cada uno, pero la idea es dejar los laterales del coche limpios para meter ahí los 2 packs de baterías, como un e-max, más o menos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía pensado meter en un lado un pack de baterías y en el otro variador, motor, y servo. Luego subiré unas fotos, que esta tarde estoy liado. Espacio hay, porque es un poco más grande que un 1/8. Puedo hasta meterle un par de mini-z dentro! xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vigila el reparto de masas, con esa distribución no tiene buena pinta. Además, para mover un 1/7, lo menos usar packs de 7 elementos, mejor 8.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Yo tenía pensado meter en un lado un pack de baterías y en el otro variador, motor, y servo. Luego subiré unas fotos, que esta tarde estoy liado. Espacio hay, porque es un poco más grande que un 1/8. Puedo hasta meterle un par de mini-z dentro! xDD
    Para mover un coche así de grande olvidate de una bateria de 7,2 v, piensa como mínimo en 14.4 voltios, los motores a 7.2 v son coto de los 1/10 que no pesan ni dos kilos.
    Si te pasas por el subforo de E-monsters veras que la mayoria de nosotros llevamos voltajes ( en coches de 4,5 o mas kilos ) que se mueven de los 14.4 ( dos packs "clasicos" de elemntos ) hasta unos 20 volts.
    Yo muevo un kiosho 777 Inferno con 14.4 volts y mi monster va a ir a 18.5 volts ( lipo 2s +lipo 3s), al monster meterle 12 o 14 elemnetos ( 16.8 volts ) me sabe a poco.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Salt1 y compañía. Buenas tardes.
    Yo he construído un F1 a escala 1/7. Precioso, un FERRARI F2006. Inicialmente era un juguete. Le he modificado bastante y va genial. No lo he hecho para competir, pero para disfrutar viéndolo correr a tope sobre pista está de maravilla. Si te interesa, mira los posts que puse relacionados con este caso concreto. Sobre todo te animo a que "revivas" tu modelo a escala 1/7. A mi me parece una escala estupenda, algo más detallada que la 1/8, y más manejable que los grandes de escalas superiores (1/5...) aunque un poquillo más dificililla para encontrar las piezas adecuadas. Pero chico, si te gusta, se consigue, doy fe, con algún que otro paseíllo a las tiendas (y no sólo de RC, jaja...). Bueno, yo a mi modelo como digo lo abrí y le arranqué todo lo que tenía dentro. Le he puesto:

- motor mabuchi de la serie A380 (el A540 no me cabía, a lo mejor a ti si. Pero tras mis pruebas sobre pista de asfalto, el A380 mueve el 1/7 muy bien, he conseguido velocidad máxima en torno a 40 km/h)
    - regulador electrónico de velocidad VULCANO (ahora tiene un sustituto de idénticas características, pero no recuerdo el nombre, creo que SEISMIC o algo así, también de RIPMAX)
    - receptor FUTABA de 2 canales digitales proporcionales
    - diferencial cónico metálico
    - transmisión metálica
    - servo de perfil bajo para la dirección, del torque más alto que he encontrado en HITEC
    - batería de 4000 mah, que permite mantener la velocidad máxima más tiempo, lo que ayuda en las rectas

Todo esto como ves, son componentes "stándard", pero también he tenido que fabricar a mano, algunas otras cosas:
    - Manguetas de dirección
    - Brazos del servo de dirección
    - Salvaservos
    - Recortar y fortalecer el chásis, para conseguir bajar el centro de gravedad lo máximo posible, y hacer hueco para la batería.
    - Batería de 12 V de 4000 mah. Ésta no es standard, la he tenido que hacer partiendo de otras dos baterías de 7,2 V de 4000 mah, desmontando una y quitándole 2 elementos, y soldando en serie el resto (estoy fabricando otra para tener de recambio)
    - Modificaciones en la carrocería (pequeños cortes para que todo encaje perfectamente)

En fin, que SE PUEDE, asi que te animo a que "revivas" tu estupendo 1/7.

En cuanto tenga fotos del mío las pongo.

Un saludo a todos, y perdón si me he extendido demasiado, es que quería animar a Salt1 con lo del 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curving, me gustaría ver lo que has hecho con ese coche 1/7, tiene que estar muy bien. Cuando pongas fotos avisa, ehh? Y mi coche no tengo que modificar mucho, sólo quitar depósito, servo de gas, escape, motor, y lo demás me vale, le pongo un variador, un motor, y un receptor en 27 AM y a correr!! xD

Eso sí, no tengo trabajo, y no hay dinero, por lo que será algo para un futuro, aunque iré empezando a hacerle cosas.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, Salt1, estoy haciendo mogollón de fotos desde todos los ángulos. Me están saliendo genial. Las tengo que pasar de la cámara al PC, y de ahí a aquí...
    Un saludo !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed