1 de las muchas formas de limpiar el coche
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja q cosas . . . . . jglabraca , pos a mi me paso en instantes , tenia en la cabeza limpiar el coxe y con el sonido del vapor y dando le vueltas al coche y de repente pum se me encendió la bombilla vaporeta + coche = limpieza total je

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una pregunta....... el agua no es malo para todos los demas metales que contiene un coche??? Rodamientos, palieres, rotulas, tornilleria etc etc. , imagino que despues de cada limpieza secaras bien todo.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y hay alguien que lo limpia con gasolina? ¿Pero gasolina que utilizamos para el coche RC o los que usan los coche 1/ 1? ¿Y luego no quedan las piezas grasosas? Ya que el combustible contiene cantidad de aceite.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a jcmsx3 , si lo secas bien , y aparte mi coche no es que contenga muchos metal , casi el 90 % es plástico , (el tamiya nitro thunder ) y si contuviese metal es secarlo bien , y aparte yo casi la uso para limpiar los rincones ocultos tipo de trapecios, bancadas , (sin electrónica alguna¡¡¡¡) etc. . . . .

en cuanto a likero . pos si hay gente que limpia el coche el la bañera y después de secarlo a mano le exa abundante espray de este de aceite y lo deja que se seque y una vez seco le pasa con un trapito y se queda brillante , pero luego ese brillo se convierte en pasta de arena

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero aun no se si el aceite que usa es del combustible de los que usa los motores glow o un aceite en especial.
    Gracias por la aclaracion ^^.

Salu2.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    lo rocian pon 3 en 1 todos los plasticos. le echan tambien bastante en rodamientos para desplazar el agua y engrasar.

para mi el agua y el coche son polos opuestos. mi coche el unico contacto que tiene con el agua es cuando desmonto los plasticos (trapecios, manguetas, tabicas y tal) y los lavo con cepillo debajo del grifo (solo plastico); todo lo demas con brocha y trapo. no echo ni chorro de 3 en 1 por encima ni nada. personalmente me parece una pijado. lo unico que tiene que ir engrasado son los rodamientos. es un coche rc, no una maqueta para lucir en la estanteria...

ademas el problema de "bañarlo" en 3 en 1 es que se te va a pegar toda la mierda a el (aun estando seco) y en un tt mejor ni hablamos....

asi lo veo yo, pero cada maestrillo tiene su librillo

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre valentino , yo tengo tu mismo pensar y x eso el doy con la vaporeta a piezas plásticas , y lo del aceite tambien lo veo tonto como u mas que nada x q cuando lo ruedas a la 1ª vuelta ya esta otra vez igual de merdoso , y luego que el aceitito ese que se queda se mezcla con tierra y x ejemplo en rodamientos , coronas etc. . . las hace picadillo es una método de erosión j

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio tanto tiempo con la vaporeta de mi nadre en casa y nunca se me ha ocurrido emplearla para la limpieza del coche.
    Bueno a partir de hoy el coche m quedara impoluto,pq siempre lo he estado llevando a la pistola de las gasolineras y eso tiene demasisado fuerza,siempre desmontado la bancada de los servos y caja de radio.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que os guste mi idea je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pido a mi madre la vaporeta pa limpiar el coxe, me asesina...pero la cogere a escondidas....xd
    saludos¡¡

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lavado coche vaporeta

limpieza motor coche vapor

vaporeta carroceria

limpiar rc electrico a vapor

vaporeta carroceria coche

lavar coche carrocería con vaporeta

limpiar el coche con vaporeta

limpiar carrocerias coche con vaporeta

limpiar coche rc con vaporeta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed