134 mph...(215 km/h)...O_O
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje mu bonito xD los de aeromodelismo nos yevan bastante ventaja xDD por cierto he encontrado la manera de fabricarnos una turbina:

Aunque como veis es muy simple y no anda un peo xDDd pero weno ahi esta
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s micromekaniks, esta respuesta es para todos aquellos(Karpios, audis3, ... y sus secuaces) incredulos que siguen pensando que sea imposible el video a mas de 200mph.
    Para empezar si os fijais bien de verdad en los pajaros, (y para pajaros los que tienen algunos en la cabeza; no se como sigue habiendo cazadores, ... ) que de pajaros nada es un insecto. O es que esperabais ver a un pajaro, con esa baja calidad de imagen a 25 mts! Vaya lince.
    En cuanto a lo de la camara rapida, fijaos bien en que las banderas no dejan de hondear y lo hacen de manera similar sin que haya alteraciones.
    Si que despues de leer algun mensaG equivoco, de esos atrevidos ( la ignorancia es atrevida) que hay por ahi cerca, te puede dar la impresion de que has picado y te la han vuelto a meter, pero DE ESO NADA [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .
    Para vuestra informacion el vehiculo lleva 2 motores de distinta cilindrada, y el chasis parece un pequeño catamaran. :D
    Quien siga pensando lo contrario que lo pruebe, y si se atreve que lo demuestre. para mas detalle (los ya iniciados sabrán de sobra) El piloto es el mismisimo Gualtiero Picco, que posa ufanamente y no engaña a nadie.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, dos motores de distinta cilindrada?? se mas especifico, nos interesa mucho saber q tiene ese bicho adentro
    y por lo de la turbina..... simplemente ESPECTACULAR pipa!! vieron eso?, 165000 RPM!!!!!!!!! madre mia yo no me acerco a eso!
    saludosss

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s micromekaniks, esta respuesta es para todos aquellos(Karpios, audis3, ... y sus secuaces) incredulos que siguen pensando que sea imposible el video a mas de 200mph.
    Para empezar si os fijais bien de verdad en los pajaros, (y para pajaros los que tienen algunos en la cabeza; no se como sigue habiendo cazadores, ... ) que de pajaros nada es un insecto. O es que esperabais ver a un pajaro, con esa baja calidad de imagen a 25 mts! Vaya lince.
    En cuanto a lo de la camara rapida, fijaos bien en que las banderas no dejan de hondear y lo hacen de manera similar sin que haya alteraciones.
    Si que despues de leer algun mensaG equivoco, de esos atrevidos ( la ignorancia es atrevida) que hay por ahi cerca, te puede dar la impresion de que has picado y te la han vuelto a meter, pero DE ESO NADA [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .
    Para vuestra informacion el vehiculo lleva 2 motores de distinta cilindrada, y el chasis parece un pequeño catamaran. :D
    Quien siga pensando lo contrario que lo pruebe, y si se atreve que lo demuestre. para mas detalle (los ya iniciados sabrán de sobra) El piloto es el mismisimo Gualtiero Picco, que posa ufanamente y no engaña a nadie.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    F3D3 No te intereserá a ti lo que llevan dentro!!!
    Uno es de 60( el exterior) y el otro de 15(interior) 10 y 2,5 cc3 respectivamente
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para q dos no entiendo nada! como funcina esa transmision?
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es un poco raro fede yo tampoko entiendo una mierda ni se como habra conseguido esa informacion pero weno a ver si esplica argo weno y eso de ``60( el exterior) y el otro de 15(interior)´´que se supone que es???
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya diG ayer 0,60 (cubic inches) pulgadas cúbicas 10 cm3, y 0,15 ci, 2,5 cm3.
    Como mides la cilindrada de tu micromottori? Javikolly
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vale ya se entiende
    salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien pues sera verdadero lo de los pajaros segun e entendido dices que son insectos pero que pedazo de insectos no?? pero aun siendo verdadero me sigue pareciendo una sandez, no es rc porque el coche no le controlas en ningun momento solo dices cuando empieza acelerar y cuando kieres que empiece a frenar, y para eso sea verdadero o no ya e dicho que me compro un scalextrix
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coxe radiocontrol 200kmh

coche rc atado a un palo

coche rc 200 kmh

rc 200kmh comprar

rc gasolina a 200 kmh

coche rc a 200kmh

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed