Abaratar el pintado de carrocerias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con las pinturas guardadas mucho tiempo, utilice para pintar la carrocería de un Xray m18 un bote de pintura Tamiya que tenia guardado desde tiempos inmemoriales (unos 3 años) y aparentemente todo bien, pero en el primer toquecillo que tuve en la pista la mitad del morro se quedo transparente, toda la pintura saltada, y os puedo asegurar que antes de pintar limpie bien la carrocería. Y culpa de la marca de la pintura no fue, ya que siempre he utilizado Tamiya y nunca me ha pasado nada parecido.

Salu2
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo también (por experiencia propia sobre una carroceria vieja) qué esprais utilizais que no sean para lexan, ya que deterioran las propiedades del mismo. Yo he pintado una carroceria con un espray de coche, y a parte de saltar la pintura al más minimo golpe....SORPRESA! el lexan se resquebraga con los dedos como si de cristal se tratase. Jamás volveré a hacer inventos raros, suerte que la carroceria era vieja :D.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto algunos botes de spray de venta en grandes superficies que son aptos para policarbonato y por el precio de uno de esos tienes para pintar un avión...claro que eso de "apto" Para pruebas en casa y con gaseosa...
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor no usare para el lexan la pintura esa :P, como no creo que use demasiados colores comprare pintura para lexan y con el aerografo lo pintare :D
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si teneis acceso a pinturas de carroceria normal de coches, existe un aditivo que se le añade a la pintura, llamado elaetificante que se puede llegar a mezclar en una proporción del 50% con la pintura y la dota de gran elasticidad. Suele emplearse a la hora de repintar parachoques aunque también asientos de moto, mezclandola al 50% asi que imaginaros lo flexible de la pintura; eso si tiene un efecto secundario y es que alarga el tiempo de secado y también le da más brillo al acabado
    - futbol y + nitro

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por experiencia propia en el tema de pintura de carrocerias por ya he pintado un monton te dire que para que el resultado sea bueno solo tienes dos opciones usas pintura de espray de policarbonato que aunque si es verdad q es cara es la unica en spray que aguanta o bien si pintas con aerografo usas pintura para lexan yo personalmente uso la marca faskolor que es la q mejor resultado me da.por cierto es muy importante lijar bien la carroceria antes de pintar si no casi seguro q se cae la pintura sea la q sea, yo para eso uno lana de acero y la limpio bien con alcohol para eliminar residuos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es usar pintura para lexan!lo de usar un estropajo y limpia bien antes de pintar es imprescindible! yo uso sprays tamiya y al estar acabada le suelo dar una capa mas de blanco o plateado para que aguante mejor la gasolina del escape!
    saludos
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo usaba pintura pactra en spray para policarbonaro,hasta ke cogi un par de botes de pintura vallejo acrilica permanente y pintas con el aerografo de maravilla,e disuelve en agua,por eso es acrilica y cuesta 5 euros 200 cc de pintura las hay de tods los colores,son flexibles simpre y cuando se apliquen capas homogeneas y finas,si pintamos todo de una,todas las pinturas salta,tabien podeis utilizar,pinturas de latex,especial para camisetas y tal,son de latex y mas flexible ke eso no las hay,ademnas agarran sobre cualkier material,lo mas importante cuando pintamos una carroceria desde mi punto de vista es a la temperatura ke lo hacemos,no es lo mismo pintar una carroceria a 10 º que a 20.25 grados,o incluso como yo pinto en una caja grande con una etufa dentro ke aproximadamente ronde los 40º el habitaculo y la pintura pega en el lexan caliente ke da gusto,y no lijo ni nada la carroceria aunke debemos hacerlo siempre...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed