aber que osparese este tuneado de carroseria
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehh trankilo chaval que no vengas aki ha joder a la gente que no. Si te digo la verdad pues si no esta muy que digamos wapa. El a dixo su opinion y si has puesto este pos es para que den opiniones chaval. Saludos y cuida esa bokita.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehh trankilo chaval que no vengas aki ha joder a la gente que no. Si te digo la verdad pues si no esta muy que digamos wapa. El a dixo su opinion y si has puesto este pos es para que den opiniones chaval. Saludos y cuida esa bokita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angeloscuro, creo que UFO dió su opinión, que fué lo que pediste, opiniones, sino ya me dirás para que pusiste ese post.
    El en ningún momento te insultó, como tu lo has hecho, creo que deberías de tener un poco de educación, y ser mas respetuoso con los demás foreros, y de paso aprender a escribir que esto no es un chat, y aquí no se comen palabras.
    Lo dicho, si no quieres escuchar las opiniones de los demás no entres en este foro. Aquí no se entra a insultar a nadie, se está para expresar opiniones, aclarar dudas, preguntar cosas sobre el RC en general, y si tienes ganas de soltar adrenalina mejor haces otras cosas.pero no insultes.

Quieres mi opinión, mi opinión es que se ve todo muy oscuro.....

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo siento muco es que estaba de mala ostia y no tenia que berla pagado con el lo siento ufo,
    ademas el tampoco tenia que ber dicho eso, berlo dicho de otra manera digo yo
    pero bueno lo siento a todos y espero que me perdoneis lo siento de berdad
    perdonarme
    esque el lo que tenia que ber dicho es como me lo dijo odemo de buena forma no como lo dijo el

grasias, perdon

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio trakilizate, era un chiste sano sobre tus fotos, pero si quieres saber la verdad, mejor será que te compres un fotografo y unos cuadrenillos RUBIO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bes lo que pasa uno pide perdon y que susede echan mas mierda, que tendria que aser uno, lo que ise pero bueno yo soy como soy y si no tienes otra cosa que desir porfavor callate bale y si bas a desir algo que sea algo con rason no digas tonterias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que sera muuuuy corta tu "carrera" en este foro Angel, entre lo explosivo de tus salidas y lo horrible que escribes pronto te conoceremos todos y pocos te responderemos algo.

Lo siento, pero parece que escribieras mal a proposito, todo justo al reves, donde va V B donde va B V, las H como no se pronuncian fuera, donde va C S donde va S C etc etc etc.

Suerte con tu carcasa, no te olvides de poner fotos cuando la termines.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira puntal no todo el mundo puede tener estudios sabes. y ante de objetar de algien sabes primero informate no escribo asi porque quiera sino porque es como se

grasias pero para no segir molestando por como escribo mejor quito este foro no???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estudios ? no has hecho la primaria por ejemplo ? porque mi hija en 3º grado ya escribia correctamente. Pero bueno, el tema es que parece que fuera a proposito, si no es asi todo bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFO
    a mi me parece que el culo de un toro en una noche sin luna llena se ve mejor que tus fotos 8)
    , muy agudo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es osparese

osparese

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed