aber que osparese este tuneado de carroseria
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más facil es un bote de pintura en espray. El problema es que no sé qué tipo de pintura le irá bien al compuesto que usas. Para las carrocerías en general se usan pinturas específicas para lexan.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente tendras que pintarla por fuera y tendras que tener cuidado a no rasparla porque la pintura volara.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya en eso tienes toda la razon de todas maneras la pasta que utiliso selepuede dar cualquier case de pintura yo lo que estaba pensando es pintarla con pintura acrilica pero sin disolbente asi se pega mas

pero nose como pintala ni de que manera si de un solo color o diferente como me gustan todos los colores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pude lijar por dentro y repintar? yo lo kiero hacer en mi carroceria del m3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que puedas porque para poder darle la forma de las defensas lo tienes que pintar por fuera.
    pero de todas maneras boy a pro bar una cosa con una cocho de plastico aber si la pintura calorica, como es mas fuerte aguanta mas tengo que probarlo

adios

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, como se hace esa pasta, yo quiero hacerle unas modificaciones a la carroceria de mi rc y e estado pensando con masilla, como la de games workshop que se usa para warhammer o alguna de ese estilo, porque no se donde conseguir algun material resistente a un golpe
    P.D. Luego pondre fotos (retocadas por pc) de lo que quiero hacer, lo are en otro post, y tambien si retocar para si alguien se anima a probar a hacer que me de ideas jiji

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIBA LA RIAL AKADEMIA DI LA LINGUA HESPAÑOLA!

Yo de ti, vendia el coche y por lo que te den, me compraba cuadernillos rubio...
    Porque si sabes manejar un ordenador.....¿no vas a saber escribir correctamente?
    Odio a la gente que escribe mal adrede...
    Porque una cosa es abreviar, y otra escribir mal pero bueno...
    ¿con que as hecho los bajos? es la masilla esa endurecedora?
    Ami parecer si es con eso, ten cuidado porque cuando pilles alguna piedra o eso, no flexionara como el plastico y lo mas seguro esque o se rompa el bajo o se lleve detras tambien la carroceria...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar mis carrocerias ,haber si os gustan.y no os comais la cabeza ni os encabroneis entre bosotros que no merece la pena.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso en un post que puse que se empezo a caxondear la gente porque puse un par de verbos con la v y la b cambiadas o nose que.y no paso nada me lo tome de caxondeo y ya esta,al principio te sienta mal pero logo lo ves una tonteria.ademas aki se aprende mazo de cositas,asike no seas tonto y no te lo tomes a mal.bueno pos aver que tal te queda cuando lo pintes eso blanco.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel oscuro, antes de mirar tu post (que lo voy a mirar)
    -Tengo una duda (seguramente me saldran más cuando mire el post):¿estabas en la oscuridad con tu angel en las clases de Gramática Española?
    -Te aconsejo que cambies "aber que osparese este tuneado de carroseria" por "¿Qué os parece este tuneado de carroceria?"
    -De paso te podrias pasar por las normas del foro para por lo menos "mirar" (si es que no hay oscuridad) lo que pone sobre la escritura.

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es osparese

osparese

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed