aber que osparese este tuneado de carroseria
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 79 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tunning lleva un proceso, igual que el los coches 1/1, primero va la masilla, luego lijar y luego todo el proceso de pintado y todo eso, no es llegar y pum!! Ale ya tienes coche tuning!!

Saludossss
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si dejamos de darle caña al chaval? vale que duelen los ojos al ver como escribe pero, aqui nadie es catedratico de lengua castellana y ademas se entiende perfectamente lo que quiere decir, mejor nos dedicamos a aconsejar y/o opinar que el ya ha pedido disculpas y dado explicaciones por activa y por pasiva.
    Bueno, angeloscuro a ver si vas colgando unas foticos del proceso y asi vamos debatiendo de lo que de verdad nos interesa aqui, los coches de radiocontrol.

enga gente un saludo y paaaaaaaaazzzz!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto Aquiles, muy currado lo de la correccion, eso es cerrar bocas con estilo!! ja...
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una preguntilla

oye con q estas haciendo los faldones y el frontal, me interesa saber q material usas y como lo haces
    te dejo aqui mi mail, y me lo explicas vale??? dime algo porfavor!!

cairn290601@msn.com

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la verdad que me he descojonado con la broma de ufo y su toro sin luna llena, el chaval se la tomo a mal y cierto es que se disculpo miles de veces asi que dejemos de echar leña al fuego, ya ira aprendiendo a no hacer faltas de ortografia si sigue en el foro y todos nos aplicamos el cuento..... bueno angel oscuro a ver como va ese tuneado macarra j
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Solera99
    BIBA LA RIAL AKADEMIA DI LA LINGUA HESPAÑOLA!

Yo de ti, vendia el coche y por lo que te den, me compraba cuadernillos rubio...
    Porque si sabes manejar un ordenador.....¿no vas a saber escribir correctamente?
    Odio a la gente que escribe mal adrede...
    Porque una cosa es abreviar, y otra escribir mal pero bueno...
    Pues yo la verdad es que prefiero que escriban mal a tipo sms, que hay veces que te quedas mirando y no sabes ni lo que pone, es un ordenador no un movil, no cuesta tanto escribir sin abrebiar, cada uno sabe lo que sabe, es posible que no sepa escribir bien, pero estoy seguro que algo ara mejor que tu. Esto lo digo de buen royo eh?

La carroceria esta guapisima, ya pondras mas fotos y que material es :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel oscuro, mi sentimiento esta contigo.

Aparte que la mayoria de ustedes hablan tipo "español" y yo por ejemplo soy argentino y hablo tipo "argentino", eso me cuesta mu"x"o ya que no los entiendo demasiado pero hago todo mi esfuerzo.

Las diferencias.

x en vez de ch :|
    cargarce = romperce<?>
    vosotros = ustedes <?>
    Pues = Entonces <?>
    Movil = Celular <?>
    royo = problema, quilombo <?>

jaja, es de las que se me ocurrieron citar y lo acepto porque este foro es "re" español (o gallego como se los generaliza a los españoles en argentina porque casi todos los españoles aca son de galicia).

UFO, amigo <?>, me llega correo ofreciendome unas cosas que por ahi a ti te sirvan. LOL

Les mando un saludo.

AH, cierto... No aflojes y desaparezcas Angel Oscuro, y pone las fotos de tu coche que me trague amargandome todo el thread y no pusiste las fotos de como te quedo :S

C ya!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira xabal si kieres unos escapes wapo,coje 1rutulador y corta un pedasito de 1cm o 1cm y medio y lo pintas de plateado y selo pegas a la carroseria veras como se keda

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LorDoM
    UFO, amigo <?>, me llega correo ofreciendome unas cosas que por ahi a ti te sirvan. LOL
    what?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

que es osparese

osparese

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed