admision directa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Admison directa no es lo que tienen ya los Coches rc? tienes el carburador y el filtro enganchado a este, mas directo imposible. lo del tubo para que coja el aire de alante aprobechando la velocidad no es el ram air de las motos?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona, Castelldefels
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tubo que se coloca en el frontal de los coches 1/1 se llama intercooler esto se coloca para que le entre mas aire al turbo.

    un saludo
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Ripollet (Barcelona)
    Mensajes
    589
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que el intercoole era un radiador de aire para enfriar el aire despues de pasar por el turbo ya que este trabaja sobe los 1000grados a pleno rendimiento y el aire caliente tiene menor densidad lo que proboca un perdida de potencia.

    Saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona, Castelldefels
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darkman tienes razon :wink:
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas con un motor turbo sin intercooler corres peligro de detonacion temprana i petar el motor

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Ripollet (Barcelona)
    Mensajes
    589
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wear tranqui, si un fallo lo tiene cualquiera, yo incluido .
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

  9. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Santutxu( la capital de Bilbao)
    Mensajes
    617
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikelinon
    ademas con un motor turbo sin intercooler corres peligro de detonacion temprana i petar el motor
    pos va a ser que no, puesto que en el mercado hay coxes que tienen turbo, pero no intercooler, como bien habeis dixo, el intercooler es un radiador que enfria el aire . Si se le kitase el intercooler, lo que hariais seria quitar mas o menos 20 caballos de potencia a vuestro coxe, pero nada de detonacion ni cosas raras, simplemente andaria menos.

    ¿Por qué se montan intercooler?

    La temperatura de salida de los gases de admisión dan como resultado una dilatación de los gases y una cantidad de O2 por metro cubico inferior, por lo que se recomienda un intercooler a la salida del compresor para rebajar la temperatura , aumentar el rendimiento volumétrico y con ello la potencia .Adicionalmente se somete a la culata para la misma presión de alimentación a menor temperatura final en la compresión , y menor fatiga térmica para las piezas.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

  10. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Bertamirans
    Mensajes
    561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    ¿Por qué se montan intercooler?

    La temperatura de salida de los gases de admisión dan como resultado una dilatación de los gases y una cantidad de O2 por metro cubico inferior, por lo que se recomienda un intercooler a la salida del compresor para rebajar la temperatura , aumentar el rendimiento volumétrico y con ello la potencia .Adicionalmente se somete a la culata para la misma presión de alimentación a menor temperatura final en la compresión , y menor fatiga térmica para las piezas.
    Olé, me ha gustado esa definción, jajaj :roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed