ADONIZADO DE ALUMINIO!!!!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, el Dieguin, menudo estreno que ha tenido en el foro :D

Ha costado, pero ... al final has caido en las garras de cochesrc.com, jis jis :D

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me ha encantado la explicacion,
    de hecho estaba convencido de que los colorines del aluminio, no eran pintados,

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, con acidos y esas leches, yo me las compro ya anonizadas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, eso pienso yo: casi mejor me las compro ya de colorines o lo dejo del color aluminio natural si es que tengo que hacerme una pieza. Si quieres una pieza lustrosa sin tener que jugarte el físico (y los cuartos) siempre puedes pulirlo a espejo (te aseguro que muchas veces queda mejor que los colorines).

One saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de la fuente, debo discrepar seriamente. Después de pensarlo, llego a la conclusión que ya puedes tener una fuente de un gigaamperio, que si es a poca tensión, no te hará nada.

ACLARO: Que una fuente tenga en su hoja de características 50 amperios no quiere decir más que es capaz de entregar desde 0 hasta 50 amperios.
    ¿Qué quiere decir esto? Muy simple: Si a esa fuente conectamos una carga que requiera de la fuente 100 milis, esta le entrega 100 milis, no más, ahora, si tenemos una carga que requiera 50 amperios (casi un corto), también se los entregará. Debemos tener en cuenta que el cuerpo, a pesar de ser conductor, es mal conductor, de una alta resistencia (que depende de varios factores, pero es otra cosa). Esto significa que si nos conectamos a una fuente de 12v y un montón de amperios, circulará por nuestro cuerpo una corriente que podemos considerar despreciable: esto es, UNA CORRIENTE QUE NO MATA.

Como ejemplo claro tenemos las baterías. ¿Quién no ha tocado alguna vez por accidente los terminales de una batería de 12v? Pues amigos, una batería se puede considerar idealmete como un aparato de potencia infinita, porque es capaz de entregarnos toda la corriente que necesitemos (repito, idealmente), pero no por ello nos quedamos secos al tocarla.

De modo inverso ocurre cuando tocamos una fuente de altísimo potencial (miles de voltios), pero incapaz de darnos altos valores de intensidad: si la tocamos, saltará el fusible de protección de la fuente y nosotros ni nos habremos enterado.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con DiegoVV, para producirse una parada cardiaca es necesaria una corriente de aproximadamente 30 mah (lo cual en principio puede parecer un valor ridiculo), según la ley de Ohm la intensidad es función de la tensión y de la resistencia, teniendo en cuenta que en condiciones "normales" la resistencia del cuerpo humano es del orden de MegaOhmios, para garantizar una corriente de 30mah serían necesarios muuuchos voltios.
    Si la resistencia disminuye,(por humedad ambiental, por estar descalzo, por estar pisando agua, etc...) tambien disminuye la resistencia con lo cual con menos voltios se podrían llegar a sufrir daños mas severos.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguin, Dieguin, ya as probado anodizar llamitas en el aluminio
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no JAVO, todavía no, pero dame tiempo.............que ya verás je

Iba a dejar el chasis más macarra de todo el circuito

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muy buena teoria y tal, y tal pero ni se os ocurra trabajar con eso, vamos primero tendriaís problemas para que os suministren alguno de esos componentes.

No se si os habeis dado cuenta de lo que hablais acido sulfurico, acido nitrico. Uno el mas corrosivo de todos los acidos se come la carne como si fuese mantequilla y el otro es bueno para quitarte el catarro rápidamente te deja sin mucosas y demas en cuanto te descuides.

Imagino que no estais a costumbrados a ver quemaduras acidas, pero cuando curraba en urgencias del hospital me toco ver unas cuantas y solo con recordarlo se me ponen los pelos de punta, como escarpias.

Mas vale que las pintes a brocha, o las compres ya anodizadas. No se si habeis visto esa chicas de la India con la cara y el cuerpo quemado por el sulfurico, es para que penseis donde no teneis que meteros a enrredar como los quimicos etc. Salvo que trabajes con ello y por sabido ya sabes andar y manejar esos productos asi como el equipo necesario para ello.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena DiegoVVRacing por tu explicacion, lo cierto es que es muy buena,y no quiero que pienses que me parece mal que lo hallas escrito, muy al contrario, me parece un gran trabajo, solo queria dejar muy claro, que son cosas con las que no se debe "jugar", a lo mejor alguien lo lee y no llega a entender el peligro que conllevan estos productos.

Siento si piensas que mi inencion era amonestarte, no era para nada lo que pretendia, y repito que me parece muy muy bueno ese articulo.

Con respecto a lo que decis de la fuente de alimentacion, eso si que os tengo que llevar la contraria, como tu has dicho una maquina de soldar entrega muchos amperios a muy poco voltaje, y creeme si pasa la corriente por ti, no vas a pasar un rato muy agradable, lo digo por experiencia, no te digo que te valla a matar, por que lo más seguro es que tengas el impulso de soltarte, pero si no es asi, yo no apostaria muy alto.

Bueno, repito, disculpas al que se halla sentido ofendido por mi post y eso si, sigue en pie lo de que paseis por la pagina www.winterthur.es para cuando tengais cualquier duda sobre productos quimicos, aqui se esplica muy bien todas las precauciones a seguir y que hacer en caso de "incidente"

Un saudo y gatillo a fondo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

anodizados codisa

pintura adonizada

www.dadihaque

como hacer electrolisis que el aluminio brille con 12 volt

pintura aluminio adonizado

como adonizar metal youtube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed