ADONIZADO DE ALUMINIO!!!!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues parece que ultimamente, por lo menos a mi no me entra esa pagina, supongo que sera un problema temporal, pero es muy aconsejable visitarla, a mi siempre me ha sido de utilidad a la hora de utilizar quimicos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Bueno. Bueno. Bueno!!! La que se ha liado en el foro en dos dias que llevo sin entrar!!!
    Diego, no me queda mas que felicitarte y agradecerte que compartas con nosotros este tipo de conocimientos y los hayas expuesto de manera tan clara y aparentemente simple de realizar en la cocina de nuestra casa :mrgreen: .
    Espero que a quien se le ocurra hacerlo lo haga con las medidas de seguridad e higiene apropiadas y si esto no se cumple al 100%, mejor ni intentarlo.
    De todas formas mi pregunta iba en otro rumbo completamente opuesto:
    ¿alguien conoce la exsistencia de un taller en la provincia de Barcelona que puedan hacer este tipo de tarbajo? :mrgreen: y no me digai que lo pregunte aqui:
    http://www.paginasamarillas.es/home.html porque no tienen ni pajolera idea :idea: :mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes preguntar en:
    ANODI-COLOR, S.A.
    Av. Pau Casals, 96
    08907 L’ Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
    Tel.936 534 001 Fax.936 532 179
    ANODIZADOS CODISA, S.A.
    P. I. Riera De Moli, S/N
    08750 Molins De Rei (Barcelona)
    Tel.936 681 317 Fax.936 687 704

Aunque no sé yo si te lo harán para pocas cantidades.........cuestión de preguntar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias Diego ahora voy a llamar haber que me dicen :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya nos contaras, por cierto DiegoVVRacing, supongo que te habra parecido una tonteria lo que te propuse.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora mismo no me acuerdo de la propuesta PKT. ¿Un remember, please?

Respecto a lo de la máquina de soldar es muy simple: te da chispazo porque es una fuente de corriente constante, no una de tensión constante que es lo que normalmente se emplea en otras aplicaciones.

esto significa una cosa:

Tu en una máquina de soldar, ajustas el número de amperios que deseas que pase por la(s) pieza(s) a soldar, de modo que es la propia fuente la que va ajustando su tensión para que la corriente que pasa por la pieza sea la que tú ajustes (puede ser de unos 30ampeios o más). Efectivamente, la fuente da esos 30 amperios a una tensión muy baja, esto no es más que por el hecho de que estamos soldando piezas de metal (baja resistencia), y basta una diferencia de potencial muy pequeña para que pase una gran cantidad de amperios (las piezas que sueldas básicamente forman un cortocircuito). Ahora bien: si tu te "enchufas" (Dios no lo quiera) a una máquina de soldar, la máquina intentará que por tí circulen esos 30 amperios que le has ajustado, aunque evidentemente, con lo mal conductor que es el cuerpo humano, no lo consigue, ya que haría falta que la fuente pusiera entre sus terminales una diferencia de potencial de algún megavoltio (y la máquina no es capaz de generar esas tensiones). Pero sí que te dará un chispazo considerable (aunque como has visto, por razones muy diferentes a lo que pensabas).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo eso que has dicho DiegoVVRacing, si pasas con las fuentes de las maquinas de soldar de caracteristicas planas como son las de electrodos, pero con una semiautomatica ya seria diferentes porque en de mantener la intensidad constante lo hace con la tension y varia la intensidad, bueno es una necdota aunque hay un monton de tipos de maquinas de soldar, aunque te de una descarga no suele pasar nada pero ojo siempre y cuando la tierra de la maquina este bien conectada, cosa que no suele pasar en muchas casas, lo digo porque sino esta conectada la tierra, y uno hace tierra que dios lo coja confesado. Y yo aunque no se mucho de estas cosas soy soldador y ya he visto como aun con tierra y todo como te enganche bien una maquinita de estas con 500A que puede dar pues como que no te queda el cuerpo muy bien
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a Diego he llamado a los telefonos que me dio, y no se dedican a pequeñas cantidades, pero en el primer contacto que me dio me han dicho que en Hospitalet hay un tal ALMAN, y este es el enlace que he encontrado, os lo dejo para que en el futuro quien tenga que anodizar no le pase como ami y tenga que estar buscando un par de semanas.

http://www.paginasamarillas.es/resul...=1&mode=simple

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk no habeis hecho caso a koldo?? os estais jugando la vida por 15€(al menos ami eso me costo una mariposa de los amortiguadores)

yo me la compraria ya anonizada...que luego puede pasar cualkien cosa

PD: SI LO HACEIS CON ACIDOS Y ESAS COSAS --->YO NO SOY GAFE EH?<---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Iru, que creo que no te estás enterando.

Lo que turboinferno nos dice es que ha encontrado una empresa donde te anodizan el aluminio en plan profesional (precisamente para evitar lo que dices) ¿Me sigues?

Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

anodizados codisa

pintura adonizada

www.dadihaque

como hacer electrolisis que el aluminio brille con 12 volt

pintura aluminio adonizado

como adonizar metal youtube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed