ADONIZADO DE ALUMINIO!!!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IRU cunado tienes facilidades con el recambio no te digo nada, vas a la tienda y te compras el recambio y ya esta, pero yo estoy "Restaurando" por llamarlo de alguna manera, dos Turbo infernos del "año de la picó" y no puedo recurrir a la tienda de la esquina a que me consigan recambios mas que nada por que ya lo he hecho con el imporatdor español de kyosho y la contestacion que me dio para una triste carroceria de lexan, fue esta:

Estimado amigo:
    Efectivamente como nos comentas esta carroceria es algo antigua (Ref:BS119) y ya no la tenemos en stock, tendrias que comprobar si le sirve la del INFERNO MP 5 -6 o 7.5 (Ref: KYIF42 o KYIF138) :cry:

Asi que ya ves, no estan facil, si no fuese por los yankis : http://www.towerhobbies.com/index.html
    que tienen de todo menos lo que ando buscando( a excepcion de la carroceria que esta nueva y lista para pintar) :mrgreen:

De todas formas no esta de mas saber como se hacen las cosas y e porque de su acabado final y de eso estoy seguro, Diego lo explico de una manera muy clara y eso no podemos mas que agradecerselo ya que supongo que los que estamos aqui, aparte de correr con nuestros coches nos gusta tambien trapichear con ellos y disfrutamos desmontando hasta el mas minimo tornillo, aunque creo que a nadie se le ocurrira coger la s cacerolas devuestra casa, quitarle la maquina de soldar del taller del barrio un poquito acido por aqui otro por alli, y adonizar una mariposa del la amortiguacion. Eso se da por hecho!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho.
    Solo de pensar la bronca que me meteria mi mujer, si metiera acidos de esos en las cacerolas, Buf.
    como que mejor que no.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento, no lei lo de la fabrica, pero tio tampoco te preocupes, el turboinferno, mp-6 si no me confundo, yo he tenido ese coche 5 años, dege tt y me pase a touring.

yo no tenia repuestos, la mitad de las piezas las hice de aluminio, tal como me lo bendieron, y lo tengo aki en casa en mi cuarto en una estanteria.

en barcelona tienes piezas del mp-6 para aburrirte, sino pues....ya sabes.... brico coche

en la pagina www.kyosho.fr tienes un articulo de como hacer una pariposa en casbono, te lo digo por si te kieres hacer alguna pieza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O NO , no...me refiero al mp-6 que salio en el 1998 sino recuerdo mal yo tengo el Turbo Inferno 4wd (1993_94).
    PRIMERO kYOSHO SACO el Burns, despues el Turbo Burns, despues el Inferno 4wd, ms tarde o conjuntamente el Turbo Inferno, despues el MP-5 , despues el MP-6 y ya definitivamente el TODO PODEROSO MP-7,5 ( eso si contar todos los Kanai edition)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Si quieres puedes preguntar en este telefono 93 399 61 39 , es el telefono de Alkon, un fabricante artesanal de cuadros de bicicletas, que esta en Badalona C/ Ramon Llull, 31. Él lleva a anodizar parte de sus cuadros y piezas a una empresa de Barcelona y me dijo que hacen pequeñas cantidades, si vas de parte de el tio de Alkon, se llama creo recordar, Tomas Paniagua. Tiene en su taller trozos de aluminio en todos los colores que hay disponibles, azul, verde, dorado, fucsia...
    Tambien puede conseguir trozos o barras de aluminio de buenissima calidad, este aluminio lo utiliza él para fabricar los cuadros.

Yo me queria anodizar unas piezas de la bici, en concreto, las pletinas de la horquilla, pero no me lo aconsejó, ya que se be que el baño electrolitico, se come unas micras del aluminio y una cosa que tenga que encajar en otra o que vaya roscada puede cojer holgura, a no ser que se pinten, con una pintura especial las zonas que no se quieren anodizar.

Espero haberte ayudado

Un saludo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias taper!!!
    ya preguntare eso del baño electrolitico, ¿¿haber si se come algo??
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien pregunta algo y dice mas o menos precios de algo

a ver si no es muy caro anodizar uyn chasis j
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el sulfurico lo tengo, ya solo me falta el nitrico... y luego tiempo y ganas
    pero primero que lo pruebe otro

digo yo, para que poner el chasis de colorines, con lo chulos que bienen de china y lo baratos que salen, y lo mismo con las demas piezas, lo malo q te pase eso, que tengas un coche de hace 10 años y sin posibilidad de repuestos, peor si no, ¿para que complicarse la vida.?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo todo, pero tengo algo que me dice "no lo hagas", "no lo hagas".

No se, tal vez sea un pelin acojonado, algun dia me armare de mi mascarilla para gases, mis guantes de vinilo mi pantalla protectora y bueno, buscare algo para anodizar y os contare, pero por favor, sobre todo, al hacer esto, mucha prudencia, que son elementos muy peligrosos.

Un saludo, gatillo a fondo y visitad esta web. http://www1.winterthur.es/mail/sust_peligrosas.htm

Puede salvaros de cometer graves muy graves errores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si están ya anodizadas , se puede cambiar de color???

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

anodizados codisa

pintura adonizada

www.dadihaque

como hacer electrolisis que el aluminio brille con 12 volt

pintura aluminio adonizado

como adonizar metal youtube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed