AEROGRAFIA
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Tema: AEROGRAFIA

  1. #11
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    Gracias Niord otra preguntita: ¿hace falta aplicar laca a las pinturas de createx o faskolor cuando pintas un modelo como puede ser un miniz?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    A las de marca createz si, es importante ya que tienen acabado semibrillo y son al agua, los esmaltes endurecen mas que estas. Yo daria entre 3 y 5 capas de laca, lijando suavemente entre ellas con una lija fina al agua, de 800 o 1000 para metal van bien.

  4. #13
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    y una pregunta muy interesante, donde se puede comprar botes de laca automotiva (de la que se da de acabado final a los coches) de como medio litro o así??? porque la verdad es que no me mola el tema de los sprays, por el tema del co2 y demás...

    saludos.

  5. #14
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    gracias acabo de leero tu respuesta NIORD gracias

  6. #15
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    Hola,he estao probando el aerografo(uno nuevo) con pintura faskolor pero se me atasca cada 2x3,¿hay que diluir la pintura? y otra cosilla,es de doble accion,presionando hacia abajo se expulsa el aire pero¿segun pulse mas o menos deberia expulsar mas o menos aire o siempre hecha el mismo? esq el mio no varia.

    Gracias.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Si se te atasca es por varios motivos:
    Que no tengas el aerografo limpio (creo que este no va aser)
    La pintura esté poco diluida , tienes que diluirla un poquito yo aproximadamente la diluyo con 1/3 de agua y funciona estupendamente, eso si a una presion de 1,5 y 2 bar.
    Si tienes que hacer algunos detalles como lineas finas tendrás que diluirla un poquito más y jugar con la presión bajándola un poco casi a 1.2 bar o incluso menos con el consiguiente problema de crear patas de araña, pero sin embargo tienes más control con la cantidad de pintura al ser más diluida.
    Tu aerógrafo como todos los de doble accion al presionar el gatillo hacia abajo da un caudal de aire a la presión que tu le tengas puesto en el manoreductor, lo que si controlas es la cantidad de pintura al moverlo hacia atrás , pero no regulas las dos cosas a la vez cuando presionas el gatillo hacia abajo, es decir sale aire a la presión que tu fijas y más pintura cuando lo accionas hacia atrás. Lo que si tienes que tener en cuenta cuando pintes siempre y para que no te quede pintura en la aguja, es siempre mantener presionado el gatillo de aire . para pintar empiezas presionando el gatillo hacia abajo y luego lo accionas hacia atrás, sigues pintando, y si quieres cortar accionas el gatillo hacia alante pero sin dejar de presionar hacia abajo el gatillo con lo que cortas la pintura pero no el caudal de aire.
    Espero te sirva

  9. #17
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    muchas gracias,me ha quedado bastante claro,el unico problema es q mi compresor no tiene para fijar la presion,es constante a 2.5 y me parece q es mucha presion,suelta demasiado aire y para que no me salgan las patas de araña esas tengo que alejar mucho el aerografo. ¿algun truco para reducirla?


    Gracias
    serpent 960
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    KO-HELIOS

  10. #18
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    Me temo que ya no puedo indicarte más cosas , es necesario menos presión a no ser que te construyas tu un calderin y acoples un manoreductor y un presostato al compresor y eso ya lo veo mas complicado. ¿que tipo tienes decompresor?.
    Saludos

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