UN aerografo????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Orck te aclaro, el aerografo, por dodne lleva sale la pintura lleva como una tuerquilla, si la abres sale más pintura y logicamente si la cierras menos, entonces te vale para grendes y pequeñas.

Saludos
    pasate por mi web

[url]http://elforo.de/maketuningfaure[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demasiado caro 40 €. YOme compre un aerografo q es para superficies gordas tb sirve para perfilar asi cosillas pekella pero es q para eso es mejor uno profesional de esos q valen 40€.El q tengo yo es lo mas simple me costo 10€,el liquido para limpiar el aerografo me costo 8 euros y tiene para muchisimas veces, lo unico q falta es el boto de aier comprimido q eso lo vcenden en tiendas de manualidades y sale por unos 8- 12 euros
    y un bote asi como el de la laca pero q lleva solo aire. Yo vivo en almeria y lo compre todo en hobyindalo menos el bote q lo venden en joca, una tienda de pinturas y manualidades.
    asi q ya sabes vete a tiendas de manualidades q los hay mucho mas baratos de 40 € y el q tengo es bastante bueno para pintar superficies grandes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese de 40 € sera bastante bueno, pero con uno de 15/20 € creo que te bastara para pintar tu coche

Saludos
    pasate por mi web

[url]http://elforo.de/maketuningfaure[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q claro el de 40€ será de esos de metal q sirven apra escribir super fino y en cambio el q tengo yo es de plastico pero q vamos te sirve de sobra.Ahora ya tu veras...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si un mini compresor de aire para inflar ruedas barcas me serviria para el aerografo o me echaria la pintura mal.

gracias
    Kyosho V-one-RR Evo, Ferrari f-360 modena, BMW M3 Plata, Seat Leon Cupra Amarillo
    Emisora Multiplex 301
    Motor Novarossi
    Hyper 8 motor match 21
    Carroceria roja-blanca TT
    Carroceria Barqueta

Hyper 8 buggy 21

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por matiti72
    sabeis si un mini compresor de aire para inflar ruedas barcas me serviria para el aerografo o me echaria la pintura mal.

gracias
    ese tipo de compresor no es constante con el flujo de aire y te hecharia la pintura mal compartida ( no se si me explico bien)
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

aerografo leroy merlin

leroy merlin aerografoaerografos leroy merlinaerografos en leroy merlincompresor aerografo leroy merlinaerografo en leroy merlinaerografo leroy merlínleroy merlin aerografosaerograf os leroy melyn

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed